Robert Rojas, sobre su futuro en River: "Analizaré ofertas, pero estoy cómodo acá" RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

Robert Rojas, sobre su futuro en River: «Analizaré ofertas, pero estoy cómodo acá»

El Millonario quiere acortar el plantel y el defensor paraguayo, que ya fue tanteado por varios clubes, es uno de los candidatos a salir.

Twitter oficial de River

Robert Rojas era uno de los candidatos a emigrar de River en este mercado de pases y más aún tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, aún no resolvió su futuro. En una entrevista habló del tema e hizo una fuerte confesión sobre el penal decisivo que erró y dejó al equipo de Martín Demichelis afuera del certamen continental.

En diálogo con el programa Fútbol a lo grande, por radio AM 1080, el zaguero de 27 años expresó: «No hablé todavía con Diego (Serrati, su representante), en estos días me juntaré en Asunción. Si hay alguna buena oferta le dije que tendríamos que analizar, pero estoy cómodo y tranquilo en River, uno de los clubes más grandes de Argentina».

A su vez, Rojas confirmó que tiene ganas de seguir en Núñez, pero dependerá también de las propuestas que reciba: «Si llega una buena oferta y le conviene a River y a mí, se va a hablar. Hasta ahora no hablé con Diego desde que llegué». Por lo pronto, el paraguayo es pretendido por Vélez y Tigre, luego de que se cayera su traspaso a Vasco de Gama de Brasil por detalles en las condiciones de la venta.

Por último, el marcador central, quien también puede jugar como lateral por derecha, contó cómo transitó estos días tras fallar el penal ante Inter en Porto Alegre que le permitió definir a Sergio Rochet la serie: «Pasé de la alegría a la tristeza, el fútbol es así y me tocó a mí. Son emociones que uno siente y hay que ser fuerte mentalmente, no hay otra, porque sino te consume la cabeza».

El partido de Robert Rojas ante Inter: Gol agónico y penal arreado

A los 78′ Robert entró por Casco y 12 minutos después, con el marcador en 2-1, el otro ingresado Palavecino, tiró un córner desde la derecha que le cayó por el segundo palo a Rojas para empujarla y anotar el descuento que llevó todo a la definición desde los doce pasos. En los penales, Solari convirtió, pero su tanto fue invalidado por tocarla con las dos piernas, ante esta situación y con el marcador 8-8, el árbitro cambió de área porque el punto penal estaba muy deteriorado, River se quejó por la decisión, Inter aceptó y en el nuevo escenario el guaraní estrelló su remate en el travesaño.

Salir de la versión móvil