Rusherking reveló cuál es el lugar que lo hace más feliz ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Rusherking reveló cuál es el lugar que lo hace más feliz

Rusherking confesó cuál es su lugar de confort y donde se siente más cómodo en su profesión.

Rusherking es un artista con una sensibilidad particular. En este sentido, el cantante en más de una oportunidad confesó que le cuesta asumir la fama y lo que conlleva. Sin embargo, en sus stories el músico urbano terminó admitiendo cuál es el lugar donde más disfruta de su profesión. Para sorpresa de nadie, el cantante eligió el estudio de grabación como su lugar de confort.

A través de su Instagram, Rusherking reveló el sitio favorito donde aflora su creatividad. En este aspecto, el músico manifestó: «Siempre que estoy bajón o triste venir al estudio me cambia la vida. Y más con facturitas y mate», aseguró el cantante. Por otro lado, el artista se encuentra en las puertas de lo que será su primer álbum de estudio, Intensidad.

Rusherking cumplió su sueño de asistir al recital de su ídolo

No pasaron muchos días, desde que Rusherking confesó su sueño de conocer a Luis Miguel. Sin embargo, a pesar de que no lo pudo conocer personalmente, al menos pudo asistir al mega-show que brindó en Buenos Aires. En este sentido, el «Sol de México», hizo vibrar a miles de almas en una noche inolvidable en el Movistar Arena.

A través de su Instagram, Rusherking expresó su alegría al poder asistir al tan esperado show de Luis Miguel. En este sentido, el cantante expresó en sus stories: «No puedo creer estar viendo en vivo a Luis Miguel. Un sueño cumplido», aseguró el artista urbano. Por otro lado, cabe preguntarse si finalmente el trapero tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo.

Sin embargo, a pesar de la alegría de Rusherking, comenzó a circular el rumor que el artista que vino a la Argentina, no es el verdadero Luis Miguel. No obstante, Rusher salió a contestar estas versiones: «La gente que dice que no es Luis Miguel, ¿Están bien de la cabeza? COMO NO VA A SER LUIS MIGUEL ES IMPOSIBLE QUE OTRO HUMANO CANTE ASÍ».

Salir de la versión móvil