Nadie es profeta en su tierra, o al menos eso afirma la popular frase. Sin embargo, Rusherking desmiente rotundamente ese postulado. Puesto que, el cantante de trap volvió a su provincia natal y generó una verdadera revolución. Pues resulta, que el artista urbano volvió a sus raíces para ejercer rol de jurado en un certamen de free style, donde el ganador se llevaba 250 mil pesos.
A través de su Instagram, Rusherking manifestó su alegría ante tamaño recibimiento de los santiagueños. En este sentido, el cantante expresó en sus stories: «Gracias por tanto amor en mi provincia», afirmó. Mientras tanto, se viralizaron muchas fotografías donde podemos ver al trapero rodeado de su gente, quien lo admira profundamente.
Por otro lado, Rusherking está finalizando lo que serían las grabaciones y arreglos de su primer álbum de estudio. En este aspecto, el artista reveló que dicho trabajo llevará el nombre de «Intensidad». Por supuesto muchos de sus seguidores asumieron que gran parte de su álbum está asociado a su reciente ruptura amorosa y las decepciones del amor.
Rusherking sufrió un robo en la vía pública
La inseguridad es uno de los hechos principales en la agenda actual. Sin dudas, representa un flagelo difícil de solucionar al menos en el corto plazo. En este sentido, Rusherking sufrió el robo de su celular mientras grababa un video para sus redes sociales. Posteriormente, el artista aclaró que el inconveniente solo se trató de un arrebato y que no atravesó una situación violenta.
En este aspecto, el periodista Miguel Ambrosino detalló la situación: «El martes al mediodía Rusherking estaba grabando unos videos. Luego, apoyó el teléfono precisamente en el piso y empezó a grabarse. Hizo varios bailes, se ve también cuando se acercó al teléfono y lo agarró, apagó la cámara y la volvió a poner y fue otra vez a otro lugar y siguió grabando. Todo esto será parte seguramente de algunos de los clips que él suele realizar con su música», aseguró.