Jorge Rial inició una demanda contra Luis Ventura después de las polémicas declaraciones de Morena en América TV. Cabe recordar que la joven apuntó contra su padre y retomó cuestiones traumáticas de su infancia en «A la tarde», ciclo del que forma parte el conductor de «Secretos verdaderos». El tiempo pasó y ahora el tema se resolverá ante las autoridades.
«Es imposible que él vaya a la audiencia esa… Es un c*gón, no va a venir. No va a ir, como hizo siempre, en las bravas se borra«, aseguró Luis Ventura en una nota para «Socios del espectáculo». En ese momento, el notero del programa de Canal Trece realizó una acotación: «No tiene sentido que él inicie acciones y que luego no vaya a la audiencia».
«¿Vos crees que es la primera vez? Es una chicana para tapar, para amordazar y que no sigan hablando», lanzó Luis Ventura recordando sus disputas anteriores con Jorge Rial. Además, volvió a referirse a la interna familiar del actual conductor de C5N y planteó un interrogante: «¿Por qué no le compra una casa a la hija? Si es familia».
Acto seguido, el reportero retomó el tema de la audiencia y Luis Ventura confirmó que asistirá. «Llega el señor Jorge Rial, Luis Ventura, ¿se saludan, se hablan, se van a las piñas?», dijo el comunicador planteándole un escenario de discusión al animador de América TV. De inmediato, el famoso replicó: «No, porque eligió Zoom, no vaya a ser que se le pare uno, se le plante adelante, y se c*ga encima».
Tajante
“A este papanatas que se cansa de revolear cartas documento, dice que me mandó cinco y nunca me llegó una, le pido, por favor que le emboque a mi dirección. Y si no, que me la mande al canal. Soy el primero que quiere ir a mediación, porque le voy a plantar un juicio penal y otro juicio civil», expresó Luis Ventura en cuanto supo de la acción legal de su colega.
Y afirmó: “Me cansé de que me trataran de corrupto y de ladrón, como dijo quinientas veces. Me puse tres abogados y quiero ir a juicio hasta las últimas consecuencias, no tengo ningún problema. Tampoco tendría ningún problema en sentarme con ese pel*tudo a tomar un café ¡Es un boludo, desaprovechar la vida de una hija como lo está haciendo!».