Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó la primera baja en el programa de Mariana Fabbiani: Ceferino Reato se despide del ciclo

La rubia regresó a la pantalla chica después de algunos años de ausencia.

Mariana Fabbiani

Nadie esperaba esta noticia, pero hace algunas horas Marina Calabró decidió contarlo todo en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radion Mitre. Sin tapujos, confirmó que Ceferino Reato se bajará de «DDM», el ciclo con el que regresó Mariana Fabbiani a la televisión argentina.

«Ceferino Reato va a terminar su vínculo con el ciclo el 31 de agosto», sostuvo delante de cada uno de sus compañeros. «Lo que me dicen desde la producción es que la agenda de los casos policiales de archivo le queda lejos, en el sentido de interés”, comentó la columnista de espectáculos, sin guardarse nada.

«Él pensó que el programa se iba a basar en los hechos del día a día de la actualidad y desde la producción dijeron ‘nosotros necesitamos diferenciarnos de lo que hacen todos, de los noticieros, por eso vamos con una agenda paralela, alternativa, al estilo old case’», comentó Marina Calabró sobre el reconocido periodista Ceferino Reato.

«Ceferino Reato para mí es un gran bastión del panel de ‘DDM’, de enorme lucimiento donde sea que vaya. Tiene personaje, tiene identidad, no hay que explicarlo, sabemos quién es, desde dónde habla y por qué lo dice. Una gran pérdida para el panel porque tiene un peso específico y tiene estelaridad», finalizó la periodista.

Su crítica

En su momento, Marina Calabró había analizado el debut de DDM. «Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles. Porque si no entre que algunas son caras nuevas y otros tienen laburos parecidos, que quede clara cuál es la tarea de cada uno», dijo.

«Se le animaron poco a Elba Marcovecchio. Lo digo bien, en el debate que nutre. Ella defendiendo a Lanata, diciendo que estaba bien ponerle nombre a una enfermedad, y Pepe Ochoa intentó decir otra cosa, pero me quedé sin saber qué pensaba Mariana. Hay que animarse a sentar posición. Es América, tienen que hacerlo, si no se los va a comer Karina Mazzocco», comentó en aquel entonces.