Muchas expectativas. Eso es lo que se ha generado en torno al Bailando 2023, el programa que llevará adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Una de las participantes será nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, la reconocida bailarina que volverá a mostrar todo su talento.
Sin embargo, uno de los grandes críticos de esta confirmación fue Marcelo Polino, quien se desempeñará como jurado del certamen de baile. “¿Qué le pasa? Bueno, pero es una pequeña chiquilina. La conozco bien, se sube y hay que bajarla… ¡Esperemos que sea su último ‘Bailando’!”, lanzó.
“Ella no juega con ventaja y quiere ganar el certamen, incluso yo había propuesto hacer un ‘Bailando’ trucho, fingido, para darle una copa y que no venga más… ¡Así nos deja de joder!”, afirmó nuevamente el periodista de espectáculos. Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV, donde Lourdes Sánchez salió a responder.
“Mejor me callo la boca…porque es para seguir alimentándolo y… ¡Es una cloaca! Yo tampoco quiero ganarlo, sé que es como un título, pero no es mi propósito, lo digo de verdad. Igual él se hace el picante ahí, pero nosotros somos amigos. Lo adoro. Después hablamos y nos reímos de lo que decimos uno del otro”, disparó.
Sobre Coti
Días atrás en La Once Diez / Radio de la Ciudad, Lourdes habló sobre Coti Romero, la ex Gran Hermano que es correntina al igual que ella. “A mí me pasó que a mucha gente no conocía. Pero en un momento vino Romina (Uhrig) y me contó una situación que tuvo con Coty de Gran Hermano y le dije ‘mirá, no te calientes, recién empieza, disfrutalo’”, sostuvo.
«Igual a mí me pasó también como una situación rara con Coty pero me chupa un h*evo. Lo conozco a su bailarín y lo saludo. Estaba Coty al lado, el agarro de los hombros y la saludo, pero no me miró a la cara. No me dio vuelta la cara, pero fue raro. Le dije ‘bol… te estoy saludando’, y me fui, ya está», arremetió.