Muy fuerte. Así fue lo que decidió publicar hace algunas semanas nada más y nada menos que Camila Lattanzio, la exparticipante de Gran Hermano que se mostró llorando en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Allí, pidió ayuda para poder salir del momento que atravesaba, aunque la historia se borró poco después.
«Hoy fui a la casa de mi ex , como un día normal. Nosotros no mantenemos una relación, nada, pero nunca lo dejé de ver. Hoy fui a la casa de mi ex y no me dejó salir. ¡No me dejó salir de su casa!», se la podía escuchar decir entre lágrimas. Ahora, la joven estuvo presente en «LAM», el programa que se emite en América TV.
Allí habló de lo que sucedió a través de un relato desgarrador. «Yo tenía una relación con mi ex que era tóxica Sentí que mi vida estaba en peligro”, comenzó manifestando la rubia frente a Ángel de Brito y cada una de las angelitas. Inmediatamente decidió ir por más y dejó en claro que la pasó muy mal.
«Tres días estuvo mínimo dando vueltas por mi casa y ya tenía una perimetral. Estuve una hora y media encerrada en la casa de mi ex. A los 40 minutos llamo a mi hermana porque ya veía que no podía salir. Ahí es cuando publico los videos, porque digo, yo tengo esta arma que son las redes sociales, pero nunca lo quise hacer”, sostuvo Camila de Gran Hermano.
Lo que sucedió después
Sin embargo esto no fue todo. «Le habló a gente de mi Instagram, me bloqueó a 300 personas. Como que le llegaba un mensaje a mi hermana y la reputeaba», afirmó Camila sin guardarse absolutamente nada. Fue en ese momento cuando reveló cuál fue el desenlace de esta historia que preocupó a cada uno de sus seguidores.
«En un momento estoy por salir, estoy adentro del auto (de la hermana) y me decía ‘vos de acá no te vas’. se desesperó cuando yo subo la historia de que estaba encerrada en su casa, que él la borra, y me dijo ‘¿qué hiciste?’, y ahí es donde se vuelve loco. Me dijo que me iba a hacer mierd*», finalizó sin tapujos ni filtros.