Fernanda Iglesias regresó a “LAM” después de despedirse hace unos meses para emprender un nuevo camino en España. La realidad es que las cosas no salieron como la panelista esperaba y al regresar se encontró con un panorama adverso en lo sentimental. De hecho, se terminó separando de su marido.
Al parecer, el malestar emocional le está pasando factura a Fernanda Iglesias y contó el motivo de su faltazo a “LAM”: “Estaba descompuesta. Se ve que comí algo en mal estado. Estaba casi deshidratada… A las 5 de la tarde yo me baño todos los días, y me tomo una hora para arreglarme, para mí. Pero ayer cuando terminé, me sentí muy mal, me dolía mucho la panza y me descompensé».
“Estoy medicada, sigo deprimida. Tengo angustia en el pecho, me pasaron muchas cosas en poco tiempo: el proyecto que tenía se cayó, volví de España, me separé, es un montón y se ve que colapsé en un momento, y eso sucedió ayer«, aseguró la famosa sobre el tratamiento que está haciendo.
Además, Fernanda Iglesias confesó que no puede superar la traición de su expareja: “Yo llamé a un montón de mujeres que pensé que salían con mi marido y todas me lo negaron hasta que una me dijo que sí… Llamé a gente conocida en común porque soy muy fanática de la verdad y me vuelve loca no saber. Yo decidí separarme y él también lo decidió. Si está saliendo con alguien y estuvo mientras yo estaba con él quisiera saberlo».
“Yo estoy enamorada de él, y quiero mi vida de vuelta y me cuesta aceptar que esa vida ya se terminó. Ya lo voy a entender pero en el medio me cuesta. Una de las mujeres a las que llamé me dijo que sí, me escribió por Instagram cuando yo estaba en España y me contó todo. Cuando me contó todas esas cosas me di cuenta que eran ciertas porque eran situaciones mías. En ese momento le di charla para que me siguiera contando, pero mi cuerpo era una locura. Esto ocurrió al mes de llegar a España”, recordó la comunicadora.
El malestar de Fernanda en España
«No sé cómo hice pero puse en el freezer esa situación y seguí con mi vida allá. Cada vez me sentía más alejada y más sola. Estaba trabajando bien y yo pensé que iba a poder trabajar de algo que no fuera lo mío, pero me di cuenta que no», reveló Fernanda. Además, la famosa dijo que su hija le había advertido sobre lo que podía ocurrir si se mudaba: «Me había dicho que me iban a pasar las tres cosas que finalmente sucedieron. Ema me dijo: ‘Pablo te iba a ser infiel, vas a extrañar más de lo que pensabas y vas a querer volver a trabajar en tu profesión’».