Hace algunos años, un verdadero escándalo sacudió a la farándula nacional, y tuvo que ver con la separación de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, debido a que la modelo aseguró haberse encontrado al padre de sus hijos en un motorhome con la China Suárez. Meses después, el actor chileno y la ex Casi Ángeles confirmaron su romance.
Sin embargo, el tiempo fue pasando y las heridas sanaron, tanto que hoy tienen una muy buena relación, tal como lo dejó en claro Pampita en su paso por «LAM», donde se desempeño como angelita. Allí, le preguntaron acerca del discurso de su ex en los Martín Fierro, donde le agradeció a la Argentina por haberle dado «un amor».
«Primero que me dio una felicidad que Benjamín ganara, no saben. Estaba emocionadísima. Yo fui parte de su vida cuando él llegó a la Argentina, empezó su carrera acá, lo vi trabajar en proyectos superbuenos», afirmó. «Yo viví muchos años con él y sé de su esfuerzo y de la dedicación que le pone a cada personaje. Siempre pasaba que o no lo nominaban o le daban el premio a otro», afirmó.
«Yo sabía de su esfuerzo, él le pone el corazón a cada personaje. Era un personaje que atravesaba un momento difícil, de mucho dolor, le puso mucho el corazón», Yo le dije ese día ‘te lo vas a ganar’, estaba segura. Al fin después de tantos años de carrera, porque él eligió este país para trabajar. Podría estar en Chile, cómodo, con su familia y amigos ganando mucho más que acá… Pero está acá, poniéndolo todo. Para mí era un orgullo. Tiene a todos sus hijos acá», comentó.
Orgullosa
«Era como bueno, al fin llegó ese momento. Yo estaba feliz por él, llega de orgullo. Me encanta, es el padre de mis hijos, me parece que es un actor tremendo, siempre lo digo, talentosísimo en lo que haga, drama, comedia. Y me encanta que lo reconozca mi país. Por eso sonreí, estaba orgullosa, re contenta y no iba a poner cara de que me daba lo mismo que lo gane. Yo soy re transparente», lanzó Pampita.
«No sé qué quiso decir en ese momento, no me hice cargo tampoco. Somos muy amigos hoy, tenemos muy buena relación. Si él me llama y yo tengo que salir a ayudarlo por algo, llamo, y si a mí me pasa algo también. Llegar a esta situación fue más rápido de lo que la gente se imaginan, fue más rápido y natural de lo que la gente pueda llegar a pensar», finalizó Carolina.