Falta realmente muy poco. Y es que tal como se ha confirmado en América TV, el Bailando 2023 arrancará el próximo 4 de septiembre, bajo la conducción de Marcelo Tinelli. Una de las figuras de esta edición será nada más y nada menos que el Bicho Gómez, quien una vez más junto a Anita Martínez, buscarán conquistar al público.
En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, palpitó lo que se viene. «A la gente le gustó que dos bufones se cagu*n de risa del hombre más poderoso de la tele, porque él abría ese juego. Si ahora pasará de nuevo, no lo sabemos, pero la tele tiene sus tiempo, busca su lugar, y nosotros sabemos que vamos a divertirnos pero no sabemos cómo va a fluir», comenzó asegurando en Moskita Muerta.
«Hoy en día creo que hay un tipo de humor que la gente se lo permite. Obviamente reírnos del color de piel de alguien, o de la gordura, son cosas que no se pueden hacer, pero si lo jodemos a Marcelo la gente lo disfruta, porque hay un permiso para reírse del más poderoso, sucede lo mismo con los políticos», aseveró el Bicho Gómez.
Además, se refirió a cómo intentarán amoldar el humor a los tiempos que corren. «Cambiaron muchísimas cosas en la televisión desde que hicimos el Bailando hasta ahora, pasaron nueve años y tanto la televisión como nosotros cambiaron muchísimo. Cuando me llamaron para hacerlo hablamos mucho con Anita, y coincidimos en que lo más importante era que fuéramos a divertirnos, a reírnos, a entretenernos con el público», dijo.
El vínculo entre ambos
Asimismo, se encargó de despejar las dudas sobre un supuesto enojo entre ellos. «Lo primero que nos surgió fue llamarnos y pensar si teníamos ganas de divertirnos y jugar entre nosotros porque si hay ganas lo más probable es que salga bien. Nosotros ahora ensayamos, y lo disfrutamos, nos cagamos de risa, nos imaginamos situaciones o cosas para hacer», dijo.
«Sentimos que estamos en el lugar que tenemos que estar. Ahora sobre todo tengo ganas de hacer reír a la gente. La tele y el país están pasando por un momento complicado, y si nosotros ahí podemos hacer reír a algunas personas, ya está, eso está buenísimo», sentenció el Bicho Gómez frente a los oyentes.