Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos una desagradecida»: Carmen Barbieri le dijo todo en la cara a Estefi Berardi

La presentadora se mostró realmente contundente al hablar delante de sus compañeros.

Carmen Barbieri

Un momento realmente inesperado tuvo lugar en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Esto tuvo que ver con lo que comenzó el lunes, cuando la madre de Fede Bal se mostró muy enojada con su panelista Estefi Berardi debido a que faltó sin aviso el mismo día de su debut en Canal Trece.

«La primera vez que la veo enojada en serio», comenzó asegurando la exintegrante de LAM delante de las cámaras al leer lo que dijo sobre ella la presentadora. «Hoy no estoy enojada, ayer estaba», afirmó. Sin embargo, fue allí cuando la joven salió a desafiarla. «Quiero escuchar el video. O repetimelo en la cara», lanzó sin rodeos.

«En la cara te lo digo todo, mi amor. A ver, ¿qué querés que te diga en la cara?», dijo inmediatamente Carmen Barbieri redoblando la apuesta y sin guardarse absolutamente nada. «¿Qué te enojó tanto?», le preguntó Estefi Berardi siempre dispuesta a ir por más. Sin pelos en la lengua, la rubia se lo dijo todo de frente.

Contundente

«Que sos una desagradecida. Que en la vida de los desagradecidos se sirve Dios», arremetió la figura de Ciudad Magazine. «Es un montón», le respondió su compañera. «En la vida hay que ser muy agradecida y hay que avisarle a la conductora ‘no voy a venir’. Te iba a decir ‘claro’. Andá a sopletearte así estás más bronceada», disparó.

«Sopleteate todo el cuerpo, mami», señaló Carmen Barbieri. «Te estás yendo al pasto. Escuchá…», le advirtió la panelista. «Qué me voy a estar yendo al pasto. Dejá de joder. No me pongas más nerviosa que no puedo decir enana, gorda, ni desagradecida. Dejame de joder», sostuvo la también integrante de Los 8 Escalones.

«¿No se me pudo pasar el avisarte?», le preguntó Estefi. «Conmigo, no. ¿Sabés por qué? Si nosotras hablamos en privado, tonta», le advirtió la rubia. Sin embargo, minutos después Carmen se lo tomó con humor, aunque siguió con sus frases punzantes. «Es mi pingo. Yo apuesto a este pingo. A esta yegu*», lanzó entre risas. «Me estás rebardeando”, sentenció Berardi.