"Temeroso": la preocupación de Javier Milei tras comenzar su romance con Fátima Florez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Temeroso»: la preocupación de Javier Milei tras comenzar su romance con Fátima Florez

El candidato a presidente está viviendo momentos de muchísima exposición.

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que Javier Milei y Fátima Florez, luego de que se confirmara su inesperado romance. Fue Marina Calabró quien se encargó de lanzar la bomba en Radio Mitre, y que después como era de esperarse, repercutió en todos los medios de comunicación.

Fue en LAM donde la periodista se hizo presente para dar todos los detalles. «La verdad es que fue una sorpresa cuando me llegó la información anoche. Primero hablé con Milei, tengo una relación con él desde hace muchos años. Además por la hora, yo no tengo tanta confianza con Fátima, cuando me pasan el dato, que me vino más del lado de ella que de él… Y bueno, le escribo a Milei y me dijo que me iba a llamar», sostuvo.

«Me llamó 1 menos 20 de la madrugada y hablamos un rato. La charla empezó. ‘¿Estás de novio con Fátima Florez?’. Y me dice ‘Sí, ¿quién te contó?’. Ni loca revelo la fuente. Así fue que enseguida me contó y me dio unos detalles de cómo había sido el primer contacto», comentó Marina Calabró delante de Ángel de Brito y las angelitas.

«Habré cortado a la 1 de la mañana, pero me daba pudor escribirle a Fátima a esa hora. Le escribí a las 6 de la mañana y le dije ‘Mirá, Fátima, me da un poco de vergüenza la hora pero quería hablar con vos’. Ella venía de una ruptura, de una relación larga y no quería incomodarla», afirmó en torno a lo que sucedió con Norberto Marcos.

Su preocupación

Fue allí cuando dio a conocer la preocupación del candidato a presidente por La Libertad Avanza. «Él me decía que lo último que quería era perjudicarla a Fátima, que es una laburante y que se ha ganado todo a partir de su talento y profesionalismo. Él sabe que está en un momento de altísima exposición, lo que no quiere es que Fátima como artista popular se ligue los cachetazos que son de él», dijo.

«Él estaba un poco preocupado. No sabían si contarlo o esperar que se filtre solo. Él no quería quedar como el candidato al que le aparece una novia y es parte de una construcción política de cara a las elecciones. Yo a él lo noté más temeroso del afuera y a ella más liviana», aclaró. «¿Y Norberto cómo se enteró de todo esto?», quiso saber Ángel de Brito y Marina leyó lo que le contestó Fátima Florez. «Se lo conté yo porque ya lo habíamos habilitado a la prensa. Obviamente antes le avisé a mi exmarido, con tiempo anticipado», reveló.

«Me contaron que hoy la pasó muy mal Norberto. Por lo que sé del círculo más íntimo de él, él todavía apostaba a una posibilidad de una vuelta. Él en la foto de WhatsApp tiene una foto de Fátima», aclaró Calabró, mientras Ángel contó lo que sucedió entre ellos el día 13 de agosto, el domingo de las PASO.

«Por último, De Brito contó un detalle muy romántico de la pareja: «Antes de las elecciones estuvieron juntos y pernoctaron. Antes de despedirse, estuvieron media hora abrazados como una sopapa. Me dice ‘no nos podemos soltar. Lo último que quiero es que se piense que es una construcción política. No tengo nada que ver con eso ni me interesa'», sostuvo.

Salir de la versión móvil