Hace algunas semanas el mundo del espectáculo se vio en shock debido a lo que se dio a conocer en torno a Wanda Nara, la reconocida conductora que está atravesando por un momento complicado de salud. Fue en Telefe Noticias donde si bien no quiso dar el diagnóstico, confirmó que fue un momento muy doloroso para su familia. Ahora, fue Zaira Nara a quien le preguntaron al respecto.
Esto sucedió en un evento en el que estuvieron presentes muchas figuras del mundo del espectáculo, donde la modelo dialogó con la prensa y se refirió a las últimas declaraciones de la esposa de Mauro Icardi. «Wanda es una persona que piensa mucho en nosotros, a mí lo único que me importa es que esté bien y no cómo nos lo tomamos», afirmó en Socios del Espectáculo.
«Lo que menos quiero es que ella esté preocupada por cómo nos tomamos una noticia», aseveró Zaira Nara. «Yo estoy para bancarla y le admiro el poder que tiene para bancarse un montón de situaciones. Te hablo desde mi experiencia personal, si hay algo que no hay que meter es presión», dijo la modelo que no quiso hablar de su padre.
Por otro lado, hizo referencia a su exposición en los medios y a cómo muchas veces esto afecta en su día a día. «Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Claramente uno trabaja de esto y venís al evento sabiendo que tenés que dar la cara. Sería más feliz diciendo prefiero no hablar del tema», lanzó la expareja de Jakob Von Plessen.
«Porque después hay una serie de opiniones personales de profesionales sobre uno, que decís para mí sería más fácil hacer la fotito, sonreír y entrar a tomar una copa de algo, pero es parte de mi trabajo, de estar expuesta. No podés solo contar lo lindo, cuando hay algo feo, la gente quiere saberlo», finalizó delante de las cámaras de Canal Trece.
Lo que contó Wanda
«La verdad es que fue todo muy rápido para mí. Después de los Martin Fierro viajaba a los pocos días, entonces me hice un análisis de rutina que no salió como esperaba. Fue un shock porque lo primero que me dijeron es que no me podía subir a un avión, y no sabía por cuando tiempo. Fue un shock para toda la familia. Fue todo muy de golpe, dudo sobre hablar o no hablar del tema. A veces la gente te juzga si hablás, entonces prefiero guardármelo. Cuando esté más fuerte y sienta que lo pueda contar, voy a salir a decirlo. Me hubiese gustado que fuera de otra manera, pero son las reglas del juego y las acepto», aclaró en Telefe Noticias.
«Cuando me preguntar si le voy a hacer juicio al periodista que lo filtró, dije que no, porque trabajo en este ambiente desde muy chiquita, y la letra chicas es eso… puede pasar que haya cosas que uno no quiere que salgan. Me sacudió porque yo no sabía qué tenía y tuve que salir a dar explicaciones. Gente diciendo que lo filtraba yo, que lo estaba contado yo. Nunca jugaría con una cosa así, soy buena persona, no jugaría con un tema de salud. Hay un límite y es la salud», sostuvo Wanda Nara.