Clara Muzzio, la elegida de Jorge Macri para ser vicejefe de Gobierno: "Tengo el ADN de amarillo puro" POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

Clara Muzzio, la elegida de Jorge Macri para ser vicejefe de Gobierno: «Tengo el ADN de amarillo puro»

Jorge Macri eligió a Clara Muzzio como candidata a viceje de Gobierno porteño y ésta mostró su felicidad y compromiso.

Clara Muzzio fue elegida por Jorge Macri para que lo acompañe en la fórmula de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires. La funcionaria porteña fue respaldada por los dirigentes más importantes que tiene el PRO: Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri. Se mostró emocionada por el espaldarazo y prometió compromiso en caso de gobernar.

La ministra de Espacio Público e Higiene Urbana en la Ciudad de Buenos Aires, explicó cómo fue que le comunicaron que iba a ser la elegida por Macri: “Fue un proceso muy lindo para mí porque recibí el llamado de Horacio y luego de Jorge. Es un honor enorme y una gran responsabilidad. Estoy muy emocionada por esta distinción y feliz de acompañar a Jorge y seguir sosteniendo estos 16 años de gestión”, indicó en CNN Radio.

«Tengo el ADN de amarillo puro. Formé parte de la juventud del Pro y Horacio siempre creyó en mí. El Pro representa los valores y está buena la renovación también dentro de nuestro espacio. Queremos seguir creciendo para que las segundas y terceras líneas tengan esta posibilidad”, añadió la funcionaria porteña en La Mañana CNN.

A su vez, Clara Muzzio contó qué es lo que tiene Jorge Macri para ofrecerle a los porteños: “Jorge trae su experiencia y es de la alta dirigencia política con una capacidad de escucha y diálogo que me convocan. La elección que tuvieron seguramente es porque soy una persona que conoce la Ciudad”, manifestó la elegida como candidata a vicejefe de Gobierno.

Como cierre, Muzzio analizó cómo se dieron las elecciones en la Ciudad y reconoció que en varios institutos hubo una demora excesiva: “Todos vivimos el 13 de agosto con algunos inconvenientes y se debe a cómo la autoridad en cada una de esas mesas fue manejando. Había mesas que funcionaban bien y otras con grandes colas”, sentenció.

Salir de la versión móvil