Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esa manera es como se muestra una de las artistas más importantes de su generación, como es el caso de Jimena Barón. Fue en una entrevista que le brindó a Migue Granados, donde decidió hablar de su postura después de lo que sucedió con Daniel Osvaldo y su relación con Gianinna Maradona.
“ Creo que soy una mujer fuerte, que dice sus verdades sin tapujos. Y creo que es muy fuerte mi imagen como madre. También laburo desde los 9 años y todos fueron viendo lo que me pasó, tipo The Truman Show. Todos vieron cuando me lastimaron, cuando me convertí en La Cobra… Vieron mis caídas y mis levantadas. Está todo medio a la vista”, comenzó diciendo.
“Me costó mucho, en algún momento no supe cómo manejarlo. Yo quedé como la quilombera y como la del puterío y la verdad yo no hice un carajo. Todo lo que pasó fue porque el padre se rayó, se fue con otra mina, se tatuó… Entonces yo dije: ‘Che, esto no es mío. Yo estoy acá bancándome las balas, las cámaras me las ponen a mí, pero yo nunca en mi vida hice quilombo’”, lanzó.
De manera contundente, decidió ir por más. “Yo, de última, salgo cada tango y digo: ‘Pará loco, me hicieron esta, no me rompan las pelots’. Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo: ‘Está todo bien’. ¡No! No, está todo bien las bols. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo”, admitió Jimena Barón.
“Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas. Mi manera de lidiar con lo que dicen afuera es que yo voy a mostrar mi vida y decir lo que pienso. En un momento me enojé, pero después entendí que el afuera no soy yo. Me llevó mucho tiempo reírme de eso, hubo momentos que no fueron nada graciosos”, dijo.
Dejó las cosas muy en claro.
“Yo nunca hablé del papá de mi hijo y cómo obra él como padre. Sí hablé de él como mi expareja y con lo que me pasó a mí. Tengo todo el derecho como mujer a hacer lo que quiera y lo que pueda con lo que me hicieron. Se vivió como una novela, pero para mí fue muy difícil, con mi amiga que después sucedió lo de La Araña. Y fue agarrar a Momo y decir: ‘Yo soy la mamá de este pibe’. Estar fuerte para él”, culminó.