Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que fue realmente fuerte lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde Nazarena Vélez se terminó cruzando contra una de las angelitas invitadas, Ximena Capristo, por viejos asuntos que salieron a la luz.
«Tengo memoria y no soy rencorosa, porque la quiero a Nazarena», comenzó diciendo la pareja de Gustavo Conti. «¿Qué pasó entre ustedes?», indagó en ese momento Yanina Latorre. «Nos puteamos bastante», sostuvo por su parte la madre de Barbie Vélez. «Sí, varias veces», acotó la invitada de manera contundente.
«Porque ella dice que yo la rajé de un trabajo. Si a mí Gerardo me preguntaba si me gustaba en el elenco Capristo y ella me había hecho algo que no me gustó, le decía que no», lanzó Nazarena Vélez. «Hacíamos varios curros en varios lugares y como a la señora Nazarena le gustaba tanto estar en cámara, se sentó en Intrusos, vos me parece que tenías ahí una cosita con Jorge…», comentó Ximena.
Lejos de quedarse callada, la ex de Agostini salió con los tapones de punta. «No había nada. Vos tenés un tema, vos pensás que me g*rch* a Gerardo o que me g*rch* a Rial, o que salí con algún político y toda la banca que yo tenía era por la figura que era. Sí, mamita, bancala… Te debo parecer una bolud*, pero Gerardo me priorizaba sobre otras cosas», apuntó.
«Bueno, cuando Gerardo estuvo mal, no estuviste ahí», acotó la invitada. «Sí, puede ser», le respondieron. «Cuando le pasaron un montón de cosas que le pasaron, esa compañía que estaba en Carlos Paz, estuvimos con él… Todo queda en el pasado, ya está. Ella dijo que le habíamos robado la tanga con Guercio, ahí empezó la pica», sostuvo la pareja de Conti.
También se metió de lleno
Fue en ese momento cuando Marixa Balli tomó la palabra «No tenemos una relación», dijo sobre Capristo. «A mí no me cae mal», aseveró Nazarena. «Pueden pasarla bien conmigo… Son cosas de que a veces los egos, las competencias de cartel, se inventan pelotudeces…», le respondió Ximena. «No… vos tenés una energía medio chota, tenés una cosita así como altanera… Yo también la tengo, eh», sostuvo la madre de Barbie Vélez. «No, no estoy tan cargada», le contestaron de manera punzante.