¡Tía babosa! La China Suárez, emocionada por los 3 meses de su sobrina ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Tía babosa! La China Suárez, emocionada por los 3 meses de su sobrina

En sus redes sociales, la China Suárez muestra mucho más que su trabajo y permite ver un costado más privado. La actriz se muestra muy cercana a toda su familia y desde que nació su sobrina, comparte siempre sus visitas o diferentes momentos junto a ella. Se trata de su primera sobrina, hija de su hermano Agustín, y su esposa, la deportista Pau Fukuhara.

Acostumbrada a mostrarles a sus más de 6 millones de seguidores algunos momentos de su vida, esta vez la China Suárez compartió la historia de su cuñada. En esta se puede ver a la pequeña Miu, dentro de un bolso floreado. Su mamá acompañó la foto con el texto “3 meses miu miu miu”. Por su parte, la actriz reposteó la imagen y agregó: “Amor mío te amoooo”.

La China y su manejo del hate

En una nota con Perros de la calle en la que habló de todo, la China Suárez se refirió a los haters. En este contexto, Andy Kusnetzoff expresó: «Yo siento que a vos te juzgan mucho por la relación con tus hijos ¿Te afecta eso o estás tranquila?». Sin tapujos, la actriz respondió: «Al principio me re afectaba. Yo empecé a salir más de grande… Siempre estaba muy en pareja y con Benja (Vicuña) yo hacía una vida… Me había puesto la camiseta de ‘esta es mi familia y la voy a defender’», señaló.

Luego, la China Suárez ahondó en el tema: «Tenía prejuicios con eso sobre mí misma y sobre lo que tenía que hacer. Me di cuenta también que se me iba la vida y ahí dije: ‘¿Cómo no voy a salir si quiero salir?’. Mis hijos están bien, durmiendo, están con sus papás», reflexionó. Además, agregó: «Sé que se me va a venir hate. Ahora no tanto igual, pero digo: ‘No me jodas’».

Luego, la actriz se descargó: «No dejás de ser mujer por ser madre, no dejás de querer maquillarte, no dejás de tomar un fernet, no dejás de disfrutar la sexualidad ni tampoco dejo de querer ser sexy”, remarcó la China Suárez. «A lo mejor la mujer que me está bardeando por ahí estuvo casada toda la vida y no salió. Sólo se dedicó a sus hijos, no cumplió sus sueños, no se realizó como profesional. Te das cuenta de que es algo de la otra persona», sentenció.

Salir de la versión móvil