Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo el mundo sabe por quién voy a votar»: Susana Giménez no se guardó nada

La conductora salió con los tapones de punta y volvió a ser noticia.

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las figuras más importantes de nuestro país. Susana Giménez ha conquistado al público con su forma de ser y su espontaneidad. Esta vez, fue noticia por lo que dijo en una conversación telefónica con Jonatan Viale en +Realidad, el ciclo que él lleva adelante en La Nación+.

Allí, habló sobre las elecciones que se aproximan. «Pensaba ir a Buenos Aires para votar, pero no puedo por ser residente uruguaya. Puedo votar en las nacionales, pero no en las PASO. Todo el mundo sabe por quién voy a votar. Siempre voté por Juntos por el Cambio, siempre lo dije y no voy a cambiar ahora. No cambiaría nunca», sostuvo.

«Confío mucho en los dos candidatos. Creo que lo dos son buenos. Ganará el que tenga que ganar pero después se van a juntar, porque lo que quieren es que el país levante un poco. Un país tan grande, tan rico, tan poderoso», afirmó Susana Giménez en torno a la interna de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta que se definirá este domingo.

Siempre contundente

Inmediatamente, Susana Giménez fue por más y habló de una frase que en su momento la dejó en el ojo de la tormenta. «El que mata tiene que morir. Sigo pensando lo mismo. Lo siento muchísimo al que no le gusta, pero es así. Si te matan a tu madre, tus padres, tus hijos, ¿vos qué vas a hacer? ‘Ay, no señor, por favor, quiero justicia’. No. Eso es lo que se oye y eso me aterra, me aterra», afirmó.

«Hay varias cosas que me tienen trastornada, por supuesto. La inflación, la inseguridad, la pobreza, todo lo que se dice, que la gente no puede comprar ni comer carne en el país de la carne. Todo me duele, como a todos los argentinos, no soy nada especial. Soy una ciudadana, a todo el mundo le pasa esto», sostuvo la diva.

Para finalizar, hizo referencia a lo que se vive en el país donde reside actualmente. “Uruguay tiene su parte, que es un poco caro, pero es un país increíble. Lo del agua se solucionó todo, trajeron de Estados Unidos máquinas que le sacan la sal al agua y ya se arregló todo. No tardan mucho, tienen un presidente que es una maravilla», sentenció.