Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tomás Holder palpitó lo que se viene en el Bailando: «Vengo muy bien»

El joven influencer tendrá una nueva oportunidad en otro reality de la pantalla chica.

Muchas expectativas se han generado en torno al Bailando 2023, el programa que Marcelo Tinelli conducirá a través de la pantalla de América TV y que arrancará en las próximas semanas. Una de las figuras que buscarán ganarse el cariño del público es el exparticipante de Gran Hermano, Tomás Holder.

“La verdad es que estoy super contento. Es una oportunidad única para mí y para mi carrera, así que quiero dar lo mejor. Voy a mantener un cierto nivel de palabras, quiero dar el ejemplo. En mis redes hago personajes”, comenzó diciendo en diálogo con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV.

“Tengo un grupo de psicólogos hermoso, estoy mentalizado para dar lo mejor. Mi psicólogo me dijo que mantenga la calma, que no me lo tome como una guerra, que me lo tome como un viaje de egresados. Que lo disfrute, que sea una linda experiencia para mí. Así lo voy a tomar”, afirmó sobre cómo lo está viviendo.

Mal momento

Además, hizo referencia al cierre de su cuenta de Instagram, una de las herramientas con las cuales trabaja, aunque se mostró confiado de poder salir adelante. “Me cerraron la cuenta de Instagram y ahora estoy trabajando para recuperarla. Pero como siempre digo, Tomás hizo la cuenta no la cuenta a Tomás”, sostuvo.

“Así que estoy tranquilo. Prefiero no hablar, es un tema que no me interesa. Estamos tranquilos. Tener millones de seguidores o no no me cambia. Estoy concentrado. Con el baile estoy muy bien, tengo una super bailarina. El equipo de trabajo que me tocó me ayuda día a día, me dan todas las herramientas para mejorar, vengo muy bien”, aclaró Tomás Holder.

Por último, le preguntaron sobre la posibilidad de que pase algo con su bailarina. “Entre Agus y yo va a ser solamente una relación de compañerismo, de amistad, tengo mi cabeza muy fuera de ponerme con alguien del Bailando. Mi próxima pareja seguramente no va a ser conocida. Estoy muy bien, estoy conociendo gente y muy tranquilo. No quiero estar con nadie conocido, ya sufrí mucho. No es por ahí. Estar con una famosa es complicado”, concluyó.