Tras las críticas, Florencia Peña no se esforzó en ocultar que adeuda materias de la secundaría

Florencia Peña admitió que no terminó la secundaria y aclaró que su carrera profesional empezó prematuramente.

La educación es uno de los elementos más importantes en la vida de cualquier persona. En este sentido, lo que podría ser motivo de vergüenza, Florencia Peña se encargó de minimizar el hecho. Puesto que, Marina Calabró atacó a la actriz recalcándole este hecho. Sin embargo, rápidamente la conductora le envió un mensaje a Ángel de Brito para explicar la situación.

A través de un mensaje de audio, Florencia Peña no se esforzó en desmentir las versiones. En este aspecto, expresó: «Me quedaron dos materias de quinto año, que lo hice libre, porque ya estaba trabajando mucho. Así que no, debo dos materias. Quiero aclarar que estudié mucho yo, eh. Tomé muchas clases y estudio de muy niña, por eso también puedo hacer muchas cosas», comenzó diciendo.

Por otro lado, Florencia Peña recordó sus inicios en la televisión: «Fuimos juntas con Marixa Balli. Lo que pasa es que yo tenía 14 años. Entonces cuando la cosa se puso sexy, como yo estaba con mi mamá, ella dijo “no, mi hija no va a ser esto”. Y terminé enroscada en los árboles toda vestida y nunca lo pasaron al aire porque nunca le importó a nadie. Yo quedé como una pobre campesina», aseguró sobre sus comienzos en «Ritmo de la noche».

Florencia Peña asistió al estreno de «Sound of freedom»

El mundo del cine es claramente el ecosistema por donde más transita Florencia Peña. En este sentido, la actriz asistió a la exclusiva avant premiere de la película «Sound of freedom». Este film, cuenta la historia de Timothy Ballard, un activista norteamericano que lucha contra la trata de personas, especialmente niños, niñas y adolescentes.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró las imágenes de la intimidad del estreno de la película. En este aspecto, la actriz expresó: «Qué lindo encuentro con Pampita en la avant premiere de Sonido de libertad. Una película que rompió taquilla en EE.UU. ahora llega a nuestro país el 31 de agosto. ¡Agenden! La verdadera historia de vida de un agente federal que renunció a su trabajo y dedicó su vida a rescatar niños de todo el mundo de la trata de personas», aseguró.