"Tuve que tener valor": María Becerra contó la traumática experiencia que vivió en Los Ángeles con abejas ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tuve que tener valor»: María Becerra contó la traumática experiencia que vivió en Los Ángeles con abejas

La nena de Argentina dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

La cantante brilló durante el año 2022.

Ha sabido consagrarse en estos últimos años como una de las artistas más importantes de nuestro país. Y es que María Becerra triunfa en el mundo entero con su música y su forma de ser, siempre con humor, carismática y sin pelos en la lengua. Esta vez, fue noticia por lo que contó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Allí, se manifestó en relación a lo que vivió en Los Ángeles con unas abejas que le generaron terror. «Eran las 5 de la mañana de una noche nublada y de repente escucho como cuando el mosquito está zumbando, así pero por 50. Resultaron ser abejas», comenzó asegurando la artista delante de cada uno de sus seguidores.

«Abro los ojos y veo como 20 en la lámpara que tengo arriba, miro la otra lámpara que tengo lejos y como 50, miro la otra lámpara, que no la pude ver tanto porque soy medio chicata, pero eran un montón más. ¿Cómo es posible este suceso? ¿Cómo hago para salir de acá sin que me pique, sin terminar en el hospital porque alguna me picó la tráquea o algo así?», se preguntó.

«Cuando reacciono, pienso cómo salir de ahí, porque nos teníamos que ir a otro aeropuerto, y cómo hacerlo sin que me piquen, sin terminar en el hospital. Teníamos que salir a las 7 de la mañana, teníamos las valijas, todo preparado para abrir los ojos y bajarlas», afirmó María Becerra, quien se encargó de dar todos los detalles.

«Pero eran las 5 y lo iba a tener que hacer dos horas antes, porque de ahí me tenía que ir porque estaban meta entrar y entrar y no sé por dónde, porque yo tenía todo cerrado porque soy una psycho de los bichos, veo una polilla y ya me da miedo. Agarro mis cosas, la valija y tengo un momento de reflexión interna y me dije ‘María, el mundo es para los valientes, mirá hasta dónde llegaste, loquita’», comentó.

Por suerte todo terminó bien

Fue allí cuando reveló el desenlace que esto tuvo. «Así que me puse de todo, me puse un jean, una boina, una campera con capucha y pensaba que hubiera menos lugares para picar. Tuve que tener valor y pasar ese pasillo de la muerte con dos lámparas y 50 abejas en cada uno. Pensé que me iban a matar, que iba a terminar en el hospital, pero las abejas estaba haciendo la suya, estaban alrededor de la luz y no jodían, y así me vine hasta el aeropuerto», sentenció.

Mar?a Becerra
Salir de la versión móvil