Un verdadero sacudón fue lo que se generó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que fue Marina Calabró quien en Lanata Sin Filtro contó que Javier Milei y Fátima Florez comenzaron una relación amorosa, versión que fue confirmada por ellos mismos, que aseguraron que están saliendo hace 45 días. De alguna manera, Mirtha Legrand fue la celestina.
Esto tiene que ver con que ambos se conocieron hace ya varios meses, más precisamente en diciembre del 2022 en el programa que la diva llevaba adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, incluso, la humorista interpretó a Cristina Fernández de Kirchner y mantuvo un ida y vuelta con el candidato a presidente.
Ahora, Mirtha Legrand fue consultada al respecto de lo que se vivió esa noche en medio de una nota con TN, donde no dudó en mostrar su sorpresa por esta noticia que dejó a todos con la boca abierta. «Créeme que no me di cuenta en ningún momento, en ningún momento», lanzó la hija de Marcela Tinayre, sin rodeos.
Lo que sucedió.
«Ahora vi el momento en el que se conocieron en la mesa, pero todo cordial, no me di cuenta del futuro romance. Cuando me enteré no podía creerlo, una bomba», sostuvo una de las grandes leyendas de la pantalla chica de nuestro país en torno a este romance que se terminó confirmando con lujos de detalles que nadie conocía.
«Yo vi todo el programa y hay momentos de Milei que no se pueden perder, hoy es el hombre del momento en la Argentina. Habla desde los padres pero del romance nada», sostuvo Mirtha Legrand, quien no dudó en destacar a la comediante. «Fátima estaba muy bonita ese día. Fui la Celestina», sostuvo nuevamente la diva de los almuerzos.
«Yo tengo un departamento, una propiedad, frente a la casa de Fátima en la calle Coronel Díaz. Yo le di el usufructo a mi hermano José, que falleció. Pienso que alguna vez salí de ahí y me lo encontraba a Milei entrando porque dicen que entraba con el auto a la cochera», sentenció en torno a este vínculo amoroso que arrancó hace muy poco.