"Una semana internado": Mariano Peluffo contó lo que vivió en su niñez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Una semana internado»: Mariano Peluffo contó lo que vivió en su niñez

El conductor dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

Directo, sincero y contundente. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mariano Peluffo, el reconocido conductor que se desempeña en La 100 FM. Esta vez, el ex Telefe fue noticia por lo que contó delante de cada uno de sus compañeros y de los oyentes, en relación a lo que sufrió cuando era pequeño.

“A mí me pasó de chiquito también, pero chiquito chiquito, debía tener dos años o dos años recién cumplidos. Mi mamá estaba embarazada de mi hermana Leandro, es decir que yo tenía dos años”, comenzó apuntando. Anilina para teñir cueros. Mi mamá fue a la casa de una tía, la tía Cristina”, comentó.

“Y uno de los primos de mi mamá, que estaba con una onda muy Hippie, hacia carteras y cinturones y les metía tintura. Estaba en una botella de gaseosa la tintura y al lado un vaso servido donde mojaba el pincel. Yo, dos años, me acerco, agarro el vaso y hago tuki y lo empino pensando que era gaseosa”, aseveró Mariano Peluffo.

“Fondo blanco y aparte entró todo, tintura con alcohol. Me di vuelta y la fui a ver a mi mamá con la boca que me salía como si me hubiera comido mil moras. Y ya medio boleado porque eso tenía alcohol de quemar. No, no…. un desastre. Hospital de niños y este ser estuvo una semana internado en el hospital de niños», lanzó.

No fue el único

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de contar lo que sucedió con uno de sus abuelos. “Mi abuelo y mi abuela se llevaron a Córdoba el edulcorante en un frasquito chiquitito, y cuando lo pusieron al mate dijeron ‘che, esto no endulza’. Le metía, le metía, le metía y no endulzaba”, comentó.

“Y se tomaron todo el termo de mate con todo el frasquito de edulcorante. Después a la noche llegaron al hotel, mi abuelo se fue a bañar, y agarró el frasquito donde tenía el líquido para los hongos de los pies y era edulcorante. O sea que se tomaron un termo de mate con antimicóticos», concluyó Mariano Peluffo.

Salir de la versión móvil