En el ojo de la tormenta. Allí es donde se ha mantenido en el último tiempo Andrés Nara, el padre de una de las personalidades más mediáticas de nuestro país, como es el caso de Wanda Nara. Y es que en medio de los rumores en torno a la salud de la conductora de MasterChef, él sigue estando presente en la pantalla chica.
Por este motivo ha sido realmente muy criticado, así como también, por sus intentos de ser parte del Bailando. Ahora, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en Canal Trece, donde no se guardó nada al momento de hablar del esposo de su hija, Mauro Icardi.
“En algunas cosas soy moderno, pero hay otras que no acepto. Y para mí esta cosa del hombre que se mete con la mujer de un amigo, no va”, lanzó Andrés Nara en torno al vínculo que el actual delantero del Galasaray mantenía con Maxi López, el exmarido de Wanda y padre de los hijos mayores de la presentadora.
Fue en ese momento cuando decidió contar cuándo fue que comenzó la mala relación con el papá de Francesca e Isabella. “Uno de los chicos le dijo ‘papá’. Yo estaba ahí y le dije que el padre era Maxi, a él no le gustó, me lo dijo, a mí tampoco me gustó lo que me dijo, también se lo hice saber, y nunca más”, lanzó.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. “Yo tengo un problema con Mauro. Tengo mala relación. Bueno, no sé si decir mala porque no tengo relación con él directamente. Como padre, la verdad es que es excelente, con los chicos siempre estuvo», sentenció Andrés.
La palabra de su pareja
Quien también rompió el silencio y habló sobre todo lo que vivieron en este tiempo, fue Alicia Barbasola, la novia de Andrés Nara. “Nos sentimos muy maltratados. Lo peor es cuando sabés la verdad, la interna, pero no podés hablar… Es angustiante. A mí me han llegado de capturas con mucha veracidad que muestran chats entre Wanda y Kennys antes de la internación”, disparó.