En la jornada de hoy Cristiano Ronaldo sumó el 35° título de su carrera. Por la final del Campeonato de Clubes Árabes, el Al-Nassr derrotó al Al Hilal por 2 a 1 con un doblete del portugués. Como dato extra, el conjunto de CR7 perdía por 1 a 0 y además se había quedado con uno menos tras la expulsión de Abdulelah Al-Amri.
Pero antes de que acaben los 90 minutos, Cristiano logró el empate. La historia fue al tiempo extra y selló el triunfo tras conectar un rebote de cabeza. Posteriormente se retiró lesionado pero no sería nada grave. Hacía más de dos años que el portugués no levantaba un trofeo. El último había sido la Copa Italia.
Concretada la victoria, Cristiano compartió el siguiente mensaje a través de Twitter: “¡Extremadamente orgulloso de ayudar al equipo a ganar este importante trofeo por primera vez! Gracias a todos en el club que se involucraron en este gran logro y a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado. Gracias también al fantástico apoyo de nuestros fans. Esto también les pertenece”.
Estiró la ventaja sobre Messi
Con sus dos goles de hoy, Cristiano alcanzó ni más ni menos que 844 tantos. Hay 29 de diferencia con Messi. En su última presentación el capitán de la Selección Argentina logró un nuevo triunfo con Inter Miami ante Charlotte FC por 4 a 0 y accedió a las semifinales de la Leagues Cup.
Su próximo encuentro tendrá lugar el martes 15 ante Philadelphia Union en condición de visitante. Mientras que posteriormente disputará el partido por el 3° puesto o la final el sábado 19 ante Nashville o Monterrey. Si debe enfrentar al conjunto de la MLS será en condición de visitante. Mientras que si juega contra el equipo de México el duelo se desarrollará en el DRV PNK Stadium?.
La vida es eso que pasa mientras Cristiano Ronaldo hace más y más goles. El portugués factura por duplicado y da vuelta la final entre Al-Nassr y Al-Hilal de la Copa de Campeones árabe. CR7 le está dando el título a su equipo.pic.twitter.com/qiHmljfIW1
— VarskySports (@VarskySports) August 12, 2023