Jésica Cirio estuvo en Ibiza en un viaje con amigas y su hija, Chloe. Sin embargo, en las últimas horas Estefi Berardi dio un dato desconocido sobre la estadía de la modelo en las playas españolas. “Respetamos eso de que cada uno lo cuenta cuando quiere. Yo lo voy a contar y me la banco porque estoy en condiciones de afirmar que está de novia Jesica Cirio”, inició la periodista.
Luego, ahondando en los rumores que vinculan a la modelo, señaló: “Se fue a Ibiza con él, volvió para grabar algunos compromisos y volvió con él”, sentenció. Sobre la identidad de quien sería la nueva pareja de Jésica Cirio, subrayó: “Es un empresario súper importante”. “No fue sola, y para disimular invitó a sus dos mejores amigas: una es Paula Morales y la otra no es conocida”, insistió Berardi.
Cirio niega nuevos amores
Tras diez años de matrimonio, Jésica Cirio y Martín Insaurralde pusieron un fin a su relación. La pareja no pudo superar una fuerte crisis que atravesaron desde principios de año y hace poco más de un mes decidieron blanquear la ruptura. Tras alejar los rumores de romance con Gerónimo Momo Benavides, la modelo viajó a Ibiza a vivir a pleno sus días de soltería.
En las playas europeas deslumbró con su belleza, pero no estuvo sola. Fue junto a sus amigas y no faltó su pequeña hija, Chloe, que tiene cinco años. Luego de unos días de descanso, Jésica Cirio volvió al país y en una nota con Intrusos hizo declaraciones respecto a su momento personal. Además, consultada por la posibilidad de darle otra oportunidad, la modelo fue contundente y señaló: “No, todavía no. Es mucho”.
Más allá de negarse a estar nuevamente en pareja, Jésica Cirio tuvo pícaras respuestas en cuanto a los mensajes que recibe a diario: “Hay muchos mensajes directos en Instagram”, explicó. Sin querer ahondar más en el tema, remarcó que no tiene problemas en conocer a nuevas personas, pero que elige guardárselo para su intimidad.