Después de algunos años viviendo en Europa, Noelia Pompa tomó la determinación de volver al país para ser parte del Bailando 2023. En medio de mucha expectativa, la artista brindó una nota con Fernando Dente en “Noche Al Dente”, el ciclo que lleva adelante en América TV, donde se refirió a lo que vivió años atrás.
“Para mí siempre lo mejor es preguntar y pecar de ignorante que decir cosas que no son… Corregime si digo cualquier cosa que no es…”, comenzó señalando el conductor. “Vos tranquilo, está todo permitido”, le dijo ella. “Estamos en la tele y está bueno que todos aprendamos. Sobre tu cuerpo… ¿en qué momento dijiste, che, esto me molesta?”, indagó.
“En torno a la mirada del otro, cómo es la adolescencia, ya la adolescencia es un quilombo”, aclaró Fernando. “Fue heavy. Muy muy… tuve la suerte de estar en dos colegios, que eso es fundamental, donde me cuidaron muchísimo en ambos colegios. A mis compañeros les mando abrazos fuertes, siempre escucho que en la escuela la pasan mal y demás”, afirmó la invitaba.
Contó dónde la pasaba mal
“Pero el problema era la calle, era ahí. Las miradas, el codeo, el cuchicheo, hacerte sentir incómoda. Y con respecto a que te empiecen a gustar los chicos, y tus compañeras comienzan a besarse. Salíamos a bailar y por ahí te daba inseguridad”, afirmó Noelia Pompa sin guardarse absolutamente nada frente a los televidentes.
“Después a mí me hizo un click muy grande cuando veía que hasta la más linda la pasaba como el cul*. Yo soy de observar demasiado el comportamiento humano y decía ‘no soy yo’. Yo sola me estaba haciendo la cabeza, si bien es verdad porque es algo físico, que se ve, pero todos tenemos una inseguridad”, reveló.
“Hoy con 36 años entendí que hay que mejorar de adentro, embellecerse de adentro para poder transmitir belleza desde otro lugar. Es muy lindo ser lindo, ser alto, estar en todos los estereotipos, pero que hay que cultivar la otra parte. Creo que vine a este mundo un poco para eso”, sentenció Noelia delante de las cámaras.