Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes de la pantalla chica en la actualidad. Y es que Georgina Barbarossa tomó las riendas de las mañanas de Telefe, donde se luce a diario con «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante junto a un gran equipo de trabajo que la acompaña a diario.
Esta vez, fue noticia debido al tratamiento al que deberá someterse y que tiene que ver con un inconveniente que está atravesando con una de sus rodillas, tal como ella misma se encargó de darlo a conocer. En una nota con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, dio todo los detalles.
«Voy a faltar tres semanas, mas o menos. Yo creo que menos. Pero sí, me tengo que cambiar la rodilla. Y bueno, hay que cambiar la rodilla, chicos. Estoy bien, tranquila, tranqui», comenzó manifestando Georgina Barbarossa delante de la cámara. Inmediatamente, la figura del canal de las pelotas decidió ir por más.
«Estoy tranquila con la operación porque estoy en muy buenas manos. No sé si voy a estar tres semanas, a lo mejor dos semanas y es sin ir todos los días a mi programa y a la Peña. Pero en cuanto me sienta bien… soy loca, pero no como vidrio. Voy a ir, pero no voy a saltar. Voy a tener que hacer mucha rehabilitación», sostuvo de manera tajante.
Los reemplazos
Fue en su momento Marina Calabró quien en «Lanata Sin Filtro» se manifestó al respecto de esta situación. «Georgina va a estar entre dos o tres semanas fuera de aire. Va a dejar el aire de A la Barbarossa el 31 de agosto. Arranca el interinato de Robertito Funes Ugarte que va a hacer la cobertura de Georgina y hay mucha gente indignada», sostuvo.
«Se va a operar la rodilla y le van a poner una prótesis. Si bien no tiene riesgo, es compleja y tiene un postoperatorio que implica una rehabilitación. En La Peña de Morfi por ahora me dicen que no la va a reemplazar nadie. Aunque Laura Ubfal hablaba de Nicolás Occhiato», sentenció delante de los oyentes de Radio Mitre.