Ximena Capristo y Silvina Luna mantienen una relación de amistad desde que se conocieron en «Gran Hermano». La modelo es una de las que se mantiene en contacto directo con Luna mientras atraviesa otro momento complicado de salud y habló de la decisión que tomó la artista desde el establecimiento médico en el que se encuentra.
“Está ahí, sube y baja todo el tiempo. No se puede decir que está bien o mal, a veces se escuchan barbaridades como cuando dijeron que estaba intubada y no estaba”, le comento Ximena Capristo al notero de «Intrusos». Por otro lado, la famosa se encargó de aclarar otra cuestión relevante: “Ella está en terapia, y tenía programado entrar a quirófano para que le cambien la válvula por donde le pasan la medicación».
Y agregó: «Se la tenían que cambiar de lugar porque se le había infectado. No es que entró y se estaba muriendo. También hay que llevar tranquilidad a la gente que la sigue… Es un proceso largo que hay que tener paciencia. Nosotros estamos desde este lado, ella sabe que está contenida, sabe que tiene una banda de amigos.
Por otro lado Ximena Capristo dijo que Silvina Luna está tomando sus propias decisiones en lo que concierne a sus tratamientos: “Ella está consciente y da las directivas, habla, está débil y todo, pero habla, es ella. Se quiere ir del hospital, pero no puede, tiene que quedarse hasta terminar de hacer la evaluación».
«Tiene para rato, es una luchadora y tiene muchas ganas de vivir. Siempre fue una mujer sana y le pasó por consecuencia de la operación (realizada por Lotocki), de lo que le pusieron que no sabemos qué es», concluyó Ximena Capristo sobre el cuadro de su amiga deseándole una pronta recuperación.
El informe de Florencia de la V
«Llegó a tomar 3 diferentes, que le provocan mucho dolor de estómago. A veces se lo cambian a alguno y se dificulta el tema de la alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante, dos para atrás. El exceso de los medicamentos hace que ella esté con muchísima sensibilidad», contó la presentadora de «Intrusos».