Mucho se habló en los últimos días de las imágenes que publicó Marcelo Tinelli en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se lo pudo ver corriendo junto a su expareja y madre de dos de sus hijos, Paula Robles. Inmediatamente, los rumores de una supuesta reconciliación comenzaron a circular.
Es por esto que fue indagado al respecto en «LAM», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, en medio de la presentación del Bailando 2023, donde se sacaron las fotos del certamen. «Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros», había asegurando el conductor en el mundo 2.0.
«Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos, y por poderme hacer sentir esto de vuelta. Te amo siempre», dijo Marcelo Tinelli en sus redes. Delante de cada uno los televidentes, ahora aclaró todo y dejó en claro que se encuentra soltero y que no quiere que le empiecen a buscar novia.
«No quiero arrancar soltero y que ya me busquen pareja. No quiero rótulos. Salí a correr con Paula y ya están diciendo que estoy con ella», sostuvo y habló del hecho de salir a correr con Robles. «¿No se puede? Somos padres presentes. Corrí a las seis de la mañana y con el teléfono, yo grabándome. Podría haber venido un chorro a afanarme, sin embargo me la fui bancando muy bien», disparó Marcelo Tinelli.
«Con Paula nos conocimos y en el ‘96 ya empezamos medio a convivir. Y salíamos a correr juntos. Hacíamos todo ese mismo trayecto. Un día la Flaca me dice: ‘¿No querés hacerlo que yo te acompaño en la bici’? Y me pareció medio rara la propuesta, pero me pareció linda de parte de ella que es una divina y es puro amor. Y le digo: ‘Sí, dale, Flaca’», lanzó.
«Seis de la mañana, me dice: ‘Desayunamos’. Entramos, no estaba Jacobo Winograd pero estaba Gustavo Sofovich en un zoom, a los gritos. Le quise dar un beso y me dijo que no porque estaba apestado, así que me puso el puño. Paula me preguntó quién era. Nos quedamos ahí tomando un café, nos sacamos fotos con los mozos y después seguí corriendo yo hasta casa. Yo me cambié y me fui al gimnasio, después ella fue al gimnasio. Ahora ya se armó un grupo de corrida para la próxima en el que estamos Juanita, Pau, yo y se sumaron Andrea Burstein y Francesca Rivero», aclaró.
El presente sentimental de su ex
“Nunca le pregunté. Ni yo le pregunto a ella ni ella me pregunta a mí en qué ando. Por ahí, he ido a algún cumpleaños donde ha habido algún bailarín joven que me pareció que, no sé si era novio, pero que estaba saliendo. Ella hace muchos intercambios con alemanes y con franceses”, deslizó. Y, aunque repitió que estaba solo, aseguró sobre la situación sentimental de su ex: “No es algo que me interese saber”, finalizó Marcelo Tinelli.