Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre habló sobre su matrimonio con Diego Latorre: «Vivimos peleados»

La panelista de América TV siempre se muestra dispuesta a decir todo lo que piensa.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes, directas y a la vez polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Yanina Latorre ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue noche tras noche en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

Esta vez, la rubia fue noticia por lo que decidió contar en «DDM», el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani en la mencionada señal. Allí, fue consultada sobre el vínculo que tiene con su marido, Diego Latorre, y él no dudó en dar detalles que dejaron a todos con la boca abierta, debido a la sinceridad de la invitada.

«A mi marido lo bloqueo de WhatsApp todos los días, es muy tóxico. Lo desbloqueo cuando necesito algo, pedirle algo de cadetería. Le molesta todo lo que hago», lanzó Yanina Latorre. «¿Y si te bloquea él a vos?», quiso saber la presentadora queriendo saber más al respecto de esta relación que tanto ha dado de qué hablar durante estos años.

«No, no se atreve. Lo bloqueo porque Diego está en una etapa que está viejo, andropaúsico y tóxico. Me voy a hacer una mamografía y me dice ‘ah, ahora es mamografía, mmm… tenés un amante’. Atrevido, asqueroso… y ahí empiezo a insultarlo», apuntó la panelista de LAM sorprendiendo a todos los presentes en el estudio.

Las dudas de Diego

«Hace 30 años que estamos casados y él cree que hay un amante que convive con nosotros dos, donde vamos está el amante. A mí no me alimenta para nada eso la pareja, lo mataría a golpes en ese momento, es pesado. No le doy bola, lo bloqueo para que se quede con las ganas y no sepa dónde estoy», afirmó Yanina Latorre.

Para finalizar, fue contundente al momento de hacer referencia a esta dinámica que tienen. «Vivimos peleados, es una pelea que nos dejamos de hablar… Tenemos un cuarto de televisión separado, pero dormimos juntos. Yo soy fiel no porque soy buena, sino porque nadie me mueve la líbido, tengo un problema», finalizó siempre punzante.

Diego Latorre