Yanina Latorre de descompensó en «LAM» y se vio obligada a abandonar el programa. En la emisión reciente del programa de noticias del espectáculo, sorprendió la silla vacía de la panelista del ciclo de América TV y Ángel de Brito dio explicaciones de lo que aconteció con su compañera.
«Le mandamos un beso a Yanina que se descompensó un poquito, por eso está libre su sillón», dijo Ángel de Brito cuando regresaron del corte. Asimismo, el conductor dio detalles del estado de salud de Yanina Latorre: «Le bajó la presión, ya andaba mal del estómago, hace unos días que viene mal».
En ese marco, el comunicador agregó: «En el corte le bajó un poco la presión. Ya se la llevaron a su casa, pero está bien. «Se sentía un poco mal entonces prefirió irse antes», añadió el animador para aclarar las dudas de la audiencia fiel del programa que centra en las novedades de la farándula a nivel local.
La confesión de Yanina Latorre
En una nota con el programa de Mariana Fabbiani, la rubia dio a conocer que las discusiones con su marido son frecuentes y contó detalles al respecto: «A mi marido lo bloqueo de WhatsApp todos los días, es muy tóxico. Lo desbloqueo cuando necesito algo, pedirle algo de cadetería. Le molesta todo lo que hago».
«Lo bloqueo porque Diego está en una etapa que está viejo, andropaúsico y tóxico. Me voy a hacer una mamografía y me dice ‘ah, ahora es mamografía, mmm… tenés un amante’. Atrevido, asqueroso… y ahí empiezo a insultarlo», añadió la integrante de «LAM» sin ningún tipo de filtro.
Para rematar, Yanina Larorre develó: «Vivimos peleados, es una pelea que nos dejamos de hablar… Tenemos un cuarto de televisión separado, pero dormimos juntos. Yo soy fiel no porque soy buena, sino porque nadie me mueve la libido, tengo un problema».