Zaira Nara y Wanda estuvieron muy unidas en los últimos meses cuando la conductora de “MasterChef” estuvo instalada en la Argentina junto a sus hijos. De hecho, la modelo confesó que la presencia de la integrante de Telefe en su vida cotidiana fue un momento especial.
“Todo el año pasado mi hermana estuvo en Argentina y para mí, mi hermana es mi alma gemela”, aseguró Zaira Nara en un una entrevista con “Poco correctos” de El Trece. En ese marco, la famosa explicó: “Somos muy compinches, yo hablo por videollamada 24/7 cuando vivimos lejos”.
Sobre su vida cotidiana con la presencia de Wanda, Zaira Nara manifestó: “Ahora terminaba de hacer una entrevista, por dar un ejemplo, y pasaba por la casa de ella a tomar unos mates, algo que no pasaba hace muchos años”.
“Me acompañó mucho tenerla cerca, que mis hijos estén en el día a día con mis sobrinos que son cinco. Mi mamá no podía creer tener a todos sus nietos juntos. Fue el dulce de leche que me dieron y ahora me lo quitaron porque se fueron de vuelta a Europa, pero son mi día a día”, se lamentó la famosa.
Los otros afectos de Zaira
La modelo dio por terminada su relación con Jacob Von Plessen hace varios meses y además de recibir el cariño y apoyo de su familia de sangre, confesó que sus amigas cercanas juegan un rol fundamental. “Después tengo un grupo de amigas que son mi familia”, sentenció Zaira Nara.
Y habló del peso de esos vínculos fraternales en su día a día: “ El otro día me lo decía mi estilista… Por ejemplo, hay un choque y no puedo pasar a buscar a mis hijos y se me pasan por la cabeza mis amigas. Tengo algunas que se me fueron, son las que siempre están ahí al pie del cañón».