En los últimos días, el mundo del espectáculo se vio conmocionado con la noticia de la internación de Maxi, uno de los exparticipantes de Gran Hermano que debió ser internado debido a su intento de atentar contra su vida. Fue en El Debate del Bailando donde dieron a conocer una nota que el joven cordobés brindó horas antes.
Esto tuvo lugar después de que Juliana confirmara su separación a través de las redes sociales, donde aseguró que se trataba de una decisión que no tenía retorno. «Estoy mal, pensé que iba a ser algo pasajero. Lamentablemente me equivoqué un montón y creí en lo nuestro, pero ahora ya la ví muy decidida y enfocada en esto», comenzó manifestando.
«Eran cosas para remar y que fueron pasadas, pero ya está fue una decisión que tomó y ahora hay que seguir”, se lo escuchó decir en una nota con el programa que lleva adelante Denise Dumas en América TV. «Yo a ella la conozco y ya está. Cometí errores en momentos donde estaba vulnerable, sin justificativo ni nada», señaló en relación al final de este vínculo amoroso que habían comenzado dentro de la casa más famosa del país.
«Lo que puedo decir, es que este último tiempo que me empecé a tratar y sentí que estaba muy enfocado en ella y quería lo mejor para ella, y estaba dispuesto a todo, pero un mínimo nada es un detonante y… ¡Ya está! Ella quiere estar el cien por cien acá y para esto tiene que estar sin mí. Hubo mensajes viejos con personas que ella no quería, porque también sufre un poco de celos… y bueno», dijo.
«Viene sumado a cosas de antes y cosas nuestras», explicó en ese momento Maxi al hablar de esta ruptura que nadie esperaba. También a mis celos en el ‘Bailando’. Sinceramente a mí me parte al medio, yo no sé para dónde voy a disparar. Necesito algo que me desenfoque», sostuvo sin tapujos.
«Ojalá que se me dé algo para enfocarme, aunque sea, en un laburo y poner todo ahí. Porque estas cosas pasan, nadie se muere de amor, hay que salir para adelante. Fue una historia hermosa. Va a estar durísimo”, finalizó antes de tomar una determinación que realmente encendió todas las alarmas.