"Acá estamos para sumar": Susana Roccasalvo apuntó contra la madre de Julieta Poggio ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Acá estamos para sumar»: Susana Roccasalvo apuntó contra la madre de Julieta Poggio

La conductora no se quedó callada después de la actitud de Patricia Destéfanis.

No se guardó absolutamente nada y apuntó sin filtro contra Patricia, la madre de Julieta Poggio. Y es que Susana Roccasalvo se caracteriza por ser una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, y esta vez apuntó contra la mamá de la ex Gran Hermano, luego de lo que pasó con uno de sus panelistas.

Fue Gustavo Méndez quien sostuvo que se encontró con la mujer y que ella se mostró un tanto rehacia. “Justo me tocó sentarme al lado de la mamá de Julieta y le digo ‘Hola, ¿cómo le va?’ de manera respetuosa, me presento y le digo que soy periodista y trabajo en Implacables con Susana Roccasalvo, y se puso medio seria”, afirmó.

“Me dijo ‘Ah, sí. Sé que en el programa de Susana la criticaron’. Yo le dije que no fue así, sino que se sugirió algo que le podría venir muy bien a la hora de trabajar, que tiene talento, formación actoral y mucho baile. Pero sentí que no le cayó muy bien”, aseveró el comunicador dejando a todos con la boca abierta.

Contundente

Fue en ese momento cuando Susana Roccasalvo rompió el silencio. “Bueh… Le voy a mandar un mensaje a la señora porque nosotros no somos la mamá de todos ni la tía, ni nada, Yo hice una observación porque tengo un buen oído para las voces”, aseveró sin rodeos ni pelos en la lengua.

“Gracias a mi observación, el director me agradeció (y Julieta) está con foniatra porque tiene un tema en la voz que habitualmente una persona que no lo necesita lo puede tener toda la vida, pero alguien del teatro tiene que tener una voz con proyección. Mi querida señora, acá estamos para sumar y aportar”, afirmó.

“Los mimos y loa brazos quedan para las familias. Gracias a Dios, se me escuchó y me lo agradeció el director de la obra, le mando un cariño y Dios quiera que cuando vaya a ver a su hija pueda felicitarla, y si no, diré lo que me parece. Y le voy a decir algo: Muscari, los Rottemberg, son gente muy amiga mía, gente que yo quiero mucho, entonces no es que me voy a tirar contra un producto. Pero ellos saben muy bien que, si tengo que decir la verdad, no hay amigo que valga”, concluyó.

Salir de la versión móvil