Agustín Rossi arremetió contra Victoria Villarruel: "Es una infiltrada en la democracia" POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

Agustín Rossi arremetió contra Victoria Villarruel: «Es una infiltrada en la democracia»

Agustín Rossi fue uno de los principales animadores del debate de vicepresidentes y admitió que su objetivo fue exponer a Villarruel.

Agustín Rossi fue uno de los principales animadores del debate de vicepresidentes. El compañero de fórmula de Sergio Massa admitió que su objetivo era poner en jaque a Victoria Villarruel. Como principal oponente en las elecciones de octubre, el jefe de Gabinete se encargó de incomodar a la segunda de La Libertad Avanza.

El funcionario nacional tuvo la posibilidad de expresar sus ideas y planes que tiene junto a Sergio Massa de cara a las elecciones nacionales. Sin embargo, el exministro de Defensa utilizó gran parte de su tiempo para refrescar su gestión y enfrentar a la compañera de fórmula de Javier Milei. Los cruces estuvieron centrados en la dictadura militar.

Agustín Rossi trató de dejar en evidencia a Victoria Villarruel por las reuniones que tuvo con miembros militares. A pesar de que la legisladora nacional explicó que se trató de una investigación, el jefe de Gabinete disparó: «No te creo nada. Vos sos como (Alfredo) Astiz, que se infiltró en las Madres, vos sos una infiltrada en la democracia».

El jefe de ministros confesó que se retiró conforme del debate porque cumplió el objetivo que se había planeado con su equipo de asesores: «Nosotros quedamos conformes, cumplimos con la estrategia que nos trazamos. Claramente fuimos a marcar diferencia con La Libertad Avanza y Victoria Villarruel«, subrayó en declaraciones a Futurock.

«Me sentí muy cómodo con la confrontación con Villarruel, quedo evidenciado que no es un espacio político que condene la dictadura, la tortura y el robo de bebes», sostuvo Agustín Rossi en el debate y los dichos radiales. Y agregó: «Nadie le cree a Villarruel que fue a visitar a Videla por una investigación».

Focalizado en la compañera de fórmula de Javier Milei, Agustín Rossi volvió a manifestar el estrecho lazo que existió entre Villarruel y los represores de la última dictadura cívico militar en Argentina: «Sentí que mi rol mas importante era contarles que ese espacio político no condena la dictadura y esta señora dedico parte de su vida a reunirse con los dictadores», sentenció.

Salir de la versión móvil