Una verdadera bomba estalló semanas atrás en el mundo del espectáculo de nuestro país, cuando Marina Calabró contó que Javier Milei, el candidato a presidente que resultó el más votado en las PASO, se encuentra en medio de una relación amorosa con Fátima Florez. Ahora, quien habló al respecto fue Amalia Granata.
Y es que la funcionaria de la provincia de Santa Fe fue consultada al respecto en “Intratables”, el programa que lleva adelante Nicolás Magaldi en América TV, donde no dudó en dejar en claro lo que piensa en torno al revuelo que se generó con el romance. Todo comenzó cuando Tartu, uno de los panelistas, dio su opinión.
“Milei es un cholulo, le gusta la cámara y el mundo del espectáculo”, afirmó sin pelos en la lengua. Inmediatamente, Amalia Granata tomó la palabra. “Tengo buena relación con Javier, tuve la oportunidad de ir a cenar a su casa y no es un cholulo», reveló de manera contundente en torno al líder de La Libertad Avanza.
Les cree
Además, volvió a sincerarse sobre lo que ella cree, y dejó muy en claro que no considera que sea parte de la camapaña electoral, como muchas personas han sugerido. “Hablan desde el desconocimiento, de no conocerlo como persona. Se enamoró de una mujer que es artista, nada más”, dijo.
“¿Nadie se horrorizaba cuando Scioli y Karina Rabolini, que era una mentira total, estaban en todos los medios como un matrimonio perfecto y no existía ese matrimonio? Nadie se horrorizaba. Ahora, Javier está de novio con una artista y todos dicen ‘es mentira’, ‘le pagan a la chica'», aclaró nuevamente la rosarina.
Fue en ese momento cuando otro de los integrantes del panel de Intratables, el periodista Ceferino Reato, tomó la palabra y salió con los tapones de punta. “A la gente le gusta las historias de amor, hay que llevar alegría, ustedes son muy tristes y critican a Milei», sentenció ante la mirada atenta de sus compañeros.