Ana Rosenfeld aclaró lo que sucede con Fabián Doman: "Se enojó" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld aclaró lo que sucede con Fabián Doman: «Se enojó»

La abogada intentó dar explicaciones después de que se desatara la polémica.

Ana Rosenfeld

Un verdadero escándalo se desató en torno a Ana Rosenfeld y Fabián Doman. Y es que fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se refirieron al supuesto conflicto entre la prestigiosa abogada y el periodista que se desempeña en Canal Trece.

Esto tiene que ver con que al parecer, él le bajó el pulgar para que esté en “Bien de Mañana”, el ciclo que lleva adelante en la mencionada señal del solcito, donde finalmente el letrado Mauricio D’Alessandro se quedó con ese lugar. Al escuchar todo esto, la rubia decidió salir al aire y dar explicaciones.

“Doman no me odia ni yo lo odio a él”, comenzó diciendo Ana Rosenfeld, quien contó que su marido fallecido tenía un gran vínculo con Fabián Doman, y que siempre le agradecerá por todas las gestiones que el comunicador hizo tras la muerte del empresario, para poder trasladar su cuerpo a la Argentina.

“Me mandó un mensaje su productora y me dice que estaban armando el nuevo equipo. De panelista y menos a la mañana me resulta absolutamente imposible por los horarios de Tribunales. Ir de vez en cuando convocada por un tema en particular por lo que yo sé hacer, sí», sostuvo.

«Estuvimos charlando dos minutos en un evento y no sentí en ningún momento que Doman estuviera enojado conmigo», apuntó Anal Rosenfeld contando el motivo por el cual no estuvo presente finalmente en el formato que reemplazó a Nosotros a la Mañana. Sin embargo esto no fue todo.

El conflicto

Delante de los televidentes, la abogada habló del conflicto que tuvo con Doman meses atrás.”Se enojó porque en un cumpleaños mío invité a su exmujer. Con la que me veo muy seguido es con Laura, su ex. La vez que vino Fabián con su novia sabía estaba Laura, yo le avisé, y me dijo que estaba bien. Doman le tendría que pedir permiso a Viviana para juntarse a tomar un café conmigo», finalizó picante.

Salir de la versión móvil