Aníbal Fernández confió en que Unión por la Patria podrá revertir el resultado de las PASO en octubre debido a que la oposición «es una derecha que no tiene elementos». El ministro de Seguridad de la Nación arremetió contra Javier Milei por sus propuestas. También se animó a opinar sobre el acto que hará Victoria Villarruel por «las víctimas del terrorismo».
El funcionario nacional expuso su confianza en Sergio Massa de cara a las elecciones generales. Pese a que en las primarias el resultado no fue el esperado, el quilmeño puso su ficha en que lograrán mejorar el porcentaje obtenido el 13 de agosto. Argumentó que el actual ministro de Economía es el único que se diferencia de Bullrich y Milei.
Aníbal Fernández sostuvo que el ex presidente de la Cámara de Diputados, pese a que tiene dos competidores, tiene que enfrentar una misma idea, «la derecha»: «Estoy convencido que va a ser una muy buena elección. Las otras listas que compiten con nosotros, las dos, piensan lo mismo. Es una derecha que no tiene elementos», destacó en FM La Patriada.
Asimismo reconoció que hay problemas económicos en el país y que impactan de lleno en el bolsillo de la sociedad. Sin embargo responsabilizó a la gestión de Mauricio Macri: «El gobierno de Macri hizo un desastre con el tema de la deuda. Eso nos obliga a tener que trabajar contrarreloj problemáticas que impactan directamente en las casas», anunció.
Por otra parte analizó las ideas que propone el candidato a presidente de La Libertad Avanza: «Cuando dice que hay que cobrar por el agua de los ríos, o cosas por el estilo, es de tanto nivel de estupidez que el mundo nos miraría por estúpidos, no por haber tomado medidas importantes«, disparó el ex intendente de Quilmes.
Sobre el final, Aníbal Fernández opinó sobre el acto que realizará Victoria Villarruel en la Legislatura porteña. La candidata a vicepresidenta de Javier Milei hará una conmemoración a las «víctimas del terrorismo» en la década del 70: «Le estamos dando un valor a esta mujer que no tiene. Es una provocación lisa y llana», concluyó el miembro del Gabinete nacional.