Muchas expectativas había en torno a lo que sería el comienzo del Bailando 2023, el programa ahora Marcelo Tinelli lleva adelante a través de la pantalla de América TV. En una noche realmente explosiva, el conductor que después de años dejó Canal Trece, logró niveles de rating muy altos que lo colocaron cerca de Telefe, en un mano a mano con Got Talent.
«Después de 34 años de ensayo, voy a decir esta frase por primera vez…», comenzó diciendo el presentador después de una apertura cargada de figuras, como fue el caso de Carolina Pampita Ardohain, quien también es miembro del jurado, Paula Chaves y Flor Vignas, entre otros artistas que dijeron presente en una noche tan especial.
«Al pedo estuve diciendo esta frase, porque había que decirla acá…», comentó con humor, para luego sí decir la frase que todos estaban esperando. «Señoras y señoras, ahora sí… lo digo donde lo tenía que decir: ¡Buenas noches, América!”, afirmó delante de cada uno de los televidentes y de las personas que estaban en el estudio.
«En este canal pedimos, y nos dan todo», señaló. «Volvimos con un Bailando que nos pedía la gente. Vamos a tener 500 personas siempre en vivo. Muchas sorpresas, con un jurado que parece elegido por Scaloni. Para mí es la selección de los jurados. Que no se me ofenda nadie: ¡son los mejores!», afirmó Marcelo Tinelli sobre sus compañeros.
La despedida
Después de que Noelia Pompa y Camila Homs estuvieran en la pista más famosa del país, llegó el cierre. «¡Hasta acá llegamos! Gracias por acompañaros tantos años. Estoy muy feliz de volver a estar en la tele, de volver a intentarlo nuevamente. En la vida hay que perseguir los sueños, y nosotros somos perseguidores de sueños seriales”
Cabe destacar que el formato llegó a tocar los 15 puntos de rating y en el promedio estuvo mano a mano con el ciclo que lleva adelante Lizy Talgiani a través de la pantalla de Telefe. Mientras Got Talent Argentina alcanzó los 13.8 puntos, el Bailando 2023 se quedó con 13.3, y todos esperan saber qué pasará en el segundo día.