Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Flavia Palmiero. La conductora esta vez dio que hablar debido a sus declaraciones sobre los realities, teniendo en cuenta que ella misma fue parte de uno hace pocos años.
Sus dichos tuvieron lugar en Implacables, el formato que está a cargo de Susana Roccasalvo en Canal Nueve. Allí, le consultaron qué opinaba sobre los ciclos que hoy triunfan en la pantalla chica.» No volvería. Yo siempre conté que los realities no sacan lo mejor de mí. No me siento cómoda. Yo pertenezco a otra época. Los realities son para la gente que arranca, y hoy día se les da esa oportunidad», comenzó disparando.
Contundente
Sin pelos en la lengua, y dispuesta a decir todo lo que piensa, fue por más. «No es el lugar donde yo más brillo, porque esa cosa de tener que hacerle zancadillas al otro para brillar, nunca fue mi estilo ni mi desarrollo. Entonces no sirvo para eso, no sé jugar. Es decir, pierdo antes de largar”, afirmó sobre su propia experiencia.
“Además, no me siento cómoda y tampoco los miro demasiado. Lo que me divirtió de ‘MasterChef’ fue que, en ese momento, fue una oportunidad de estar en la tele y el hecho de cocinar estuvo bueno, porque en ese momento mi hijo había vuelto», aclaró sobre lo que vivió en MasterChef Celebrity.
«Disfruté mucho con él que me ensañaba cosas porque sabe muchísimo. Entonces lo disfruté con él. Pero la paso mal en los realities, sufro mucho, me pongo muy nerviosa», señaló Flavia Palmiero en torno a lo que en se momento atravesó con su hijo, pero dejando en claro que no la pasa para nada bien.
«¡No me gusta porque todos sabemos qué hay guiones! Entonces, estás ahí como un pavo pero está guión ando aunque te mates para que salgan las cosas bien… ¡Así que basta! ¡La inocencia se perdió!”, finalizó dejando a todos con la boca abierta ante semejantes afirmaciones en el mencionado ciclo de espectáculos.