Benjamín Vicuña está transitando la soltería después de mucho tiempo en su vida y tuvo la oportunidad de realizar un mea culpa sobre el estilo “intenso” que adopta cuando está en pareja. Por ahora, el chileno no sabe cuándo encontrará el amor pero habló de sus ganas de volver a esa instancia.
“Siempre fui un nómada, un viajero constante. Y eso hizo que siempre tuviera un grado de soledad, incluso acá en la Argentina. Vengo, entro y salgo, pero no tengo muchos amigos”, expresó Benjamín Vicuña en una entrevista que le dio a Urbana Play.
En ese marco, el exmarido de Pampita confesó: «Luego, también pasa algo por lo que mis amigos me re p*tean. Por ahí me enamoro y desaparezco. Y es peor aún: me hago nuevos amigos y les hago los asados a los amigos de mi novia».
Sobre ese tema en particular, Benjamín Vicuña señaló: «Ahora estoy tratando de bajar un poco la intensidad. Espero lograrlo. Estoy haciendo mucha terapia, pero es una cuestión de personalidad”. Además, dijo que guarda similitudes con su padre cuando se trata de lo sentimental: «Mi papá murió un 6 de septiembre y en un par de semanas se va a cumplir el primer aniversario. Cuando lo despedí, hablé de él como el último romántico. Fue un tipo que se casó tres veces, vivió, entendió, y compartió su forma de vivir en pareja, de amar a pesar del fracaso, de amar y poner el amor en el lugar más importante».
La reflexión de Benjamín Vicuña
«Creo que, lamentablemente, el hijo heredó las mismas costumbres. No sé si voy a encontrar la manera de cambiar o de bajar un cambio. Ahora estoy soltero, pero pienso que si me vuelvo a enamorar, va a volver a estar esa cosa de jugármela, de querer vivir intensamente”, dijo haciendo referencia a su modus operandi.
Para cerrar, Benjamín Vicuña consideró; «No está bueno estar soltero. Hace 10 días fui a un spa en Uruguay para desintoxicarme de las harinas, del azúcar. Ellos era la segunda vez que iban y me invitaron. Estuve ahí cuatro días. Y me vi rodeado de muchas parejas. Y sí. Se extrañan esas cosas, el estar acompañado. Y ni hablar cuando empieza ese último tramo de la vida. Es un desafío de todos modos estar solo, porque estoy en pareja desde que tengo 14 años”.