Marcelo Tinelli fue el personaje de la jornada por el relanzamiento del «Bailando». En ese marco, el presentador de América TV fue consultado por lo que le sucedió a Silvina Luna y decidió recordar cómo fue el paso de la artista por su programa. De hecho, la rosarina tuvo varias intervenciones importantes en el popular certamen.
«Fue tremendo. Fue durísima la noticia. Apenas pasó lo de Silvina, enseguida mandé a poner el crespón negro en la pantalla de América. Tremendo». Ojalá haya justicia por Silvina, por Mariano Caprarola también… Justamente nos habíamos cruzado audios hace unas semanas, él la seguía mucho a mi hija Juanita y quería bailar acá», expresó Marcelo Tinelli de entradao.
Y señaló: «Tengo los audios de quince días antes de morir… que quería estar en el Bailando». Acto seguido, Marcelo Tinelli habló de su conmoción por las pérdidas lamentables que sucedieron: «Son esas cosas que no las podés creer, no quiero culpar a nadie, pero ojalá haya justicia y que los verdaderos responsables se hagan cargo de esta tragedia».
Por último, el conductor se remitió al desempeño de la modelo en su pista de baile: «Silvina es una mujer, me cuesta decir era, hermosa, maravillosa… Acá brilló en la pista, era amiga de mis amigos, que compartimos comidas… Una divina total, una de las mujeres más lindas y dulces de la Argentina. Una pena que se haya ido«.
Palabras de bienvenida
Con un estudio lleno de gente presenciando el show y otras a cargo del mismo, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a su audiencia en la pantalla de América TV. «Señoras y señoras, ahora sí… lo digo donde lo tenía que decir: ¡Buenas noches, América!”, dijo como un guiño al canal.
«En este canal pedimos, y nos dan todo. Volvimos con un Bailando que nos pedía la gente. Vamos a tener 500 personas siempre en vivo. Muchas sorpresas, con un jurado que parece elegido por Scaloni. Para mí es la selección de los jurados. Que no se me ofenda nadie: ¡son los mejores!», expresó el animador sobre sus colegas.