Camila Homs no se guardó nada y anticipó su temor frente a su inminente debut en el “Bailando 2023”. El programa se relanzará en tan solo unas horas y, en ese contexto, la modelo dio algunos detalles de la primera canción que bailará en la pista y también habló del integrante del jurado al que más “respeto” le genera.
«Todos tienen un poquito de picante pero, por ahí, Moria… No sé», expresó Camila Homs con algo de temor. Al ser su primera vez en el certamen, la madre de los hijos de Rodrigo de Paul se refirió a los consejos que le están dando: «Hay gente que me va diciendo que tenga cuidado con esto y con lo otro, con lo que me pueden llegar a decir… “.
Y aclaró: “De a poco, es como que lo voy incorporando y el público me va tirando más fuerzas. Pero sí, me voy preparando. En cada episodio del “Bailando” los participantes presentarán diferentes ritmos para darle dinámica al ciclo y Camila Homs contó el que ella eligió.
«Voy a arrancar con reggaetón y la verdad es que me veo bien, pero es difícil cuando tenés que hacer una coreografía”, dijo la famosa con fe. “Uno cree que es perrear un poquito como en el boliche y ya. Pero, en el momento de la coreo, me pregunto por qué elegí este ritmo para arrancar. Igualmente, está bueno, tengo ganas”, concluyó Camila Homs.
La otra pasión de Camila Homs
Además de integrarse al “Bailando”, la famosa forma parte de “Cucinare” y allí se dedica a todo lo relacionado a la pastelería. “Mi especialidad son los postres y cualquier otro tipo de receta dulce. Mi pasión por la cocina siempre estuvo intacta desde que soy chiquitita”.
“Cuando me metí en el mundo del modelaje, lo primero que les dije a mis representantes es que si veían un proyecto gastronómico en la tele me lo digan e iba a estar súper dispuesta”, comentó Camila Homs en su presentación en El Trece y añadió: «Tengo una receta de cabecera que es una torta de manzanas. A mi nena le encanta, ahora a Bauti también le gusta mucho y después el pan casero».