Cande Tinelli se sinceró sobre la dura etapa que pasó a nivel físico en el pasado y se refirió al rol que su padre tuvo en su recuperación. Recientemente, la hija de Marcelo Tinelli habló de sus problemas de alimentación y dijo que el acompañamiento fue fundamental para salir adelante del cuadro.
“Yo sufrí anorexia. Un día decidí autocontrolarme, controlar lo que comía, anotar las calorías”, empezó contando Cande Tinelli. Y luego, reveló algunas características propias de la enfermedad: “Me obsesioné fuerte, cada vez más.Me pesaba todos los días”.
Y reconoció: “Me encantaba que me dijeran que estaba flaca. Hasta que un día se empezó a poner muy jodido. Ahí vino mi viejo y me dijo: ‘Al médico’. Porque esto me duró muchos años”. “Me dijo: ‘Si no te tratás, yo te voy a internar o te voy a poner un acompañante terapéutico’. Y yo dije: ‘Me mato’”.
“Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo”, explicó Cande Tinelli ahora que se encuentra mucho mejor. Y añadió: “Me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que les hice vivir”,
Para cerrar con el tema, la hija de Marcelo dijo que su papá y Mica, su hermana mayor, se pusieron al frente de la situación para ofrecerle su apoyo: “Gracias por sacarme de esto. Les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó”.
Cande sobre sus tatuajes
“Yo siento que me armé una especie de personaje para tener una especie de escudo, de protección. Quise demostrar que no soy la ‘hija de’, sino que tengo mi propia personalidad. Por eso también creo que llegué a hacerme tantas cosas en el cuerpo”, aseguró la influencer.