Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las conductoras más directas, sinceras y contundentes de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que opinó sobre la autopsia de Silvina Luna que tuvo lugar en las últimas horas.
«Fernando Burlando tiene en la cara un dejo de tristeza, seguramente, por la muerte de Silvina. Pero ¡qué seguro habla! Y qué alegría tiene por lograr la autopsia”, aseguró en un comienzo en su programa de Ciudad Magazine denominado «Mañanísima». Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.
W¿Y vieron lo que se sacaron detrás de la rodilla, donde tenemos nuestros tendones? Ahí tenemos el quiste de Baker, ahí hay como un bultito, una bolsita que a veces se llena de líquido, y cuando se pone muy duro hay que tratarlo. Ahí le encontraron gran material”, comentó tras la información que dio el abogado.
«No sé si migró, eso lo dirán los médicos, o puede ser que le haya puesto en la cadera o en las pantorrillas”, comentó Carmen Barbieri. Fue en ese momento cuando Estefi Berardi tomó la palabra. «Sí, él le puso en las pantorrillas. me lo contó Silvina. Le puso en las pantorrillas y en las piernas y no se lo había pedido. ¡Una locura! Ella fue por los glúteos y le pintó ponerle», afirmó la panelista. «Ay, ni ella sabría lo que tendría», sentenció la presentadora.
Lo que dijo Burlando
«En función de lo que hablamos con muchos profesionales, nos adelantan que esa situación estaría aprobada y se necesita la autopsia y los estudios de laboratorio que se derivan en consecuencia. Sacaron mucho material en glúteos y piernas. También se la había depositado en el hueco poplíteo, en la zona detrás de las rodillas. Mucho material pesado y duro. En el ciático también tenía parte de este material que eran como piedras. Seguramente esos dolores que sentía tenía que ver con esto», dijo.
Además, reveló que le aconsejaron a Ezequiel, el hermano de Silvina, no presenciar la autopsia. «Le recomendamos que tal vez era algo muy fuerte para ver. Los médicos le recomendaron lo mismo. Es una imagen digna de olvidar. Él quería estar presente. Se está poniendo a cuestas todos los temas que eran importantes para su hermana”, afirmó.