"Casi se muere en mi casa": Carmen Barbieri reveló que una amiga suya se operó con Aníbal Lotocki ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Casi se muere en mi casa»: Carmen Barbieri reveló que una amiga suya se operó con Aníbal Lotocki

La conductora sorprendió a todos al momento de hablar sobre lo que vivió una persona muy cercana a ella.

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años, y que hoy hace lo propio en «Mañanísima«, el ciclo de Ciudad Magazine.

Sin rodeos, la madre de Federico Bal reveló que una persona muy cercana a ella pasó por el quirófano de Aníbal Lotocki y no la habría pasado para nada bien. «Yo te digo que mi amiga, que no la voy a nombrar porque ella aún no decidió contar esto, casi se muere en mi casa. Se me pone la piel de gallina. Casi se me muere en casa», señaló.

«¿Qué le había pasado?», quiso saber en ese momento una de sus compañeras, la panelista Estefanía Berardi. Fue en ese momento cuando Carmen Barbieri decidió dar más detalles al respecto. «La habían operado. La clínica estaba a la vuelta de mi casa. María, la señora que trabaja conmigo, tomó un taxi para ir a buscarla porque se la sacaban de encima», dijo.

«La cuestión es que cuando llego la acosté en el sillón de mi living. No te puedo explicar la hemorragia que tenía», comentó la conductora dejando a todos con la boca abierta, ya que no podían creer lo que estaba contando la presentadora del ciclo de espectáculos. Además, reveló que intentó comunicarse con Aníbal Lotocki.

Su reacción

«Yo lo llamé y él no me atendía. Gracias a Dios me pude comunicar con un enfermero o un doctor que trabajaba ahí pero que después ya no trabajó más. Él vino a mi casa a ver qué era lo que pasaba. Yo me acuerdo que le decía: ‘¿Qué hago si se me muere acá? ¿Qué hago si se va en sangre? ¿Llamo una ambulancia?’ Con María le poníamos hielo y la cuidábamos», afirmó.

«En ese mismo tiempo, el papá de mi amiga falleció así que le pasó todo junto. Lotocki no aparecía», aclaró Carmen Barbieri. «¿En algún momento apareció?», indagó Pampito. «Nunca. No sé cómo no se murió. Ojalá algún día ella pueda salir a hablar porque se tuvo que hacer varias operaciones para sacarse cosas. La peor parte es que ella volvió durante varios meses para que él la ‘arreglarla'», sentenció.

Salir de la versión móvil