Siempre tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cinthia Fernández, una de las personalidades que siempre da que hablar en el mundo de espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad fue noticia por lo que dijo sobre la modelo y vedette Pamela Sosa.
Esto tiene que ver con la marcha que se realizó en las últimas horas afuera de la casa de Aníbal Lotocki, a quien muchas personas acusan de mala praxis, y quien quedó en el centro de la escena tras la dolorosa muerte de Silvina Luna, la joven que luchó por su vida durante años, tras luchar contra gravísimos problemas de salud.
Y es que a Cinthia Fernández no le gustó nada que Pamela Sosa estuviera presente en este reclamo, teniendo en cuenta que en el pasado fue pareja del cirujano, a quien en ese entonces salía a defender. «Queremos justicia. Que nos escuchen, este tipo tiene una condena, sigue matando gente. ¿Qué más están esperando? Necesitamos que esté preso», dijo ahora en la marcha.
La palabra de la panelista
Sin tapujos, la ex de Matías Defederico apuntó directamente en «Bien de Mañana», el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece. «Siento que fue a figurar. Apareció en el cementerio toda montada, buscando todo el tiempo estar al lado del hermano de Silvina», dijo sin pelos en la lengua.
«Creo que ella no debería haber ido, fue la que más bastardeó a Silvina Luna en vida. Después es cierto que le pidió disculpas pero en parte ella se quedó al lado del tipo cuando ya tenía un montón de denuncias. En Chile hubo una cámara oculta y se vio que Lotocki operaba en casa de ella… no sé, me pareció desubicado», apuntó.
«Yo digo lo que siento en mi corazón», sostuvo nuevamente Cinthia. «Quizás el tema no es que haya ido sino la manera en la que fue, ¿no?», indagó Fabián Doman. «Claro… fue a gritar, a hacer escándalo… me dio la sensación de que quería figurar todo el tiempo. Quizás si va pero con otra actitud… no sé», sentenció su compañera.