Coki Ramírez volvió al «Bailando» tras varios años y su primer intercambio con Marcelo Tinelli en la pista dio de qué hablar. La cordobesa y el animador siempre jugaron con la posibilidad de un romance entre ellos y parte de la previa de la participante se trata de plantear esa dinámica con el flamante animador de América TV.
Lo cierto, es que el intercambio que Coki Ramírez tuvo con Tinelli fue caratulado de «forzado» y la participante reaccionó frente a las críticas. En «El debate del Bailando», la cantante apuntó directamente contra Maite Peñoñori, panelista de «LAM»: «Dijo que era una regalada, una desubicada».
«Dijo la palabra ‘regalada’, que hoy en día me parece que, decir eso a una mujer es raro«, añadió la famosa molesta. Asimismo, Coki explicó cómo planteó su previa con el conductor: «Con Marcelo Tinelli sabíamos que iba a ser mutuo, no es que yo me abalancé sobre él. Él sabía que yo le iba a cantar».
Y remarcó: «Pasaron 12 años, era el reencuentro y era también un poco lo que la gente en su casa esperaba… El reencuentro, que le cante, cositas al oído». «Estábamos nerviosos, yo ni cuenta me di del tiempo que pasó, para mí pasaron 10 minutos. Nerviosa, canté y me temblaba el diafragma… Era el regreso», aseguró posteriormente.
A pesar de que no le gustaron los comentarios de Peñoñori, Coki Ramírez señaló: «No tengo nada en contra de LAM, sí me parece que decir ‘regalada’ o no se qué, es como despectivo. Me parece que Marcelo se presta al juego, está pensando en su programa. Claramente, Fede si no te frena es porque, o mide o se están divirtiendo. Yo, en mi caso, soy cantante, tengo que vender mis shows, me dejaron cantar tres canciones, y si podía cantaba cinco».
Lo que dijo Maite
«No le digo regalada a ella, digo que a mí no me gusta ese juego, me aburre… Va a hacer el juego de regalada, es el juego que hacen. Si te lo querés levantar, le escribís por privado a Marcelo. A mí, como mujer, no me gusta ese lugar», expresó la panelista sobre lo que vio entre Coki y Marcelo Tinelli.