Realmente muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos se Vicky Xipolitakis, la reconocida modelo y vedette que estuvo presente en Podemos Hablar, el programa que Andy Kusnetzoff lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Delante de cada uno de los presentes contó su experiencia en torno a las operaciones que se hizo con Aníbal Lotocki.
«Sentía que mi cuerpo no podía debutar como primera vedette al ser chiquita, sin tener tanta carne. Yo me preparo, empiezo a comer, empiezo a agrandarme y me había quedado una adiposidad localizada en la panza. Es ahí cuando caigo con él”, comenzó revelando en torno a las razones por las cuales asistió.
«Confíe en él, pensando que me iba a dejar divina. Cuando me desperté me di cuenta de que me había hecho cosas que no había pedido. Él abusa del cuerpo de las personas. Despierto de esa fea situación de la que viví. Hoy me arrepiento un montón, después de lo de Silvina que me asustó un montón me hice estudios y gracias a Dios me salió bien hasta el momento», disparó.
«Me juega en contra que pasaron más de 11 años y el tiempo es enemigo para denunciar, lo único que hice fue llamar a Fernando Burlando y decirle que si mi testimonio servía, lo hacía…Me da vergüenza exponerlo, prefiero que no se sepa. Yo le dije quiero quedar así. Él te engatusaba, te buscaba, no te cobraba, vos confías en el profesional. Hoy lo veo distinto», señaló Vicky Xipolitakis sobre las denuncias que recaen contra el médico cirujano.
Muy fuerte
Fue en ese momento cuando la rubia delante de Andy Kusnetzoff y cada uno de los invitados, se refirió a la intervenciones que le practicó Aníbal Lotocki. «Dos veces fui, la primera me hizo una liposucción y la segunda vez, me sacó una grasa y a la semana volví. Vi que preparó un producto y me lo puso despierta», comentó.
«Era una especie de polvo que se hacía como leche. Ahí introdujo este veneno», dijo sobre el material usado por el médico. «Estamos hablando de un producto tóxico, estamos hablando de un asesino y de que los cuerpos reaccionan. Hoy hay un cuerpo que habla», sentenció Vicky Xipolitakis.